viernes, septiembre 1

dejad de joder

A ver

Fui informada por buenas fuentes que en cierto blog estan publicando cosas que lastiman y molestan, y piensan que soy yo. Estaría que lo dejen de hacer, o tal vez, que dejen de pensar que yo pierdo el tiempo de semejante manera.

Y si putean, no se escondan bajo el anónimo, porque si tienen los huevos de putear al pedo, también tienen los huevos como para poner el nombre.

Ai que gente, que haya paz, no se odien, y no me odien, porque no tienen motivos, si?.
y no soy resentida
al contrario.
soy Agradecida

Amén

4 comentarios:

ignatiusmismo dijo...

Ya ves naranjuela que hay gente que dedica su tiempo a la estupidez. No caiga en su provocación porque eso alargaría su juego. Yo jamás te odiaría porque desde este blog solo has hecho el bien. saludos.

Flor dijo...

muchas gracias igna
una persona que entiende que el bien colectivo es el camino correcto hacia la paz de uno mismo
lo aprecio
y lo linkeo

Esther dijo...

Dices y contestas muy bien ¡ Así se hace!
Yo me he paseado por varios blogs y he visto comentarios muy desagradables, que a cualquiera pueden hacer daño. Uno que me llamó la atención; no era un blog y se puso de mote "La muerte" y decía algo así: " ¿ Por qué dices tanto y si... y si... y si...? Esa expresión no es más que propia de los débiles."Y por ahí he visto otros tantos comentarios desagradables que no vale la pena mencionar. Y son unos cobardes, pues se esconden bajo mote o se ponen anónimos. A ver si no estás de acuerdo con una persona ¿ no puedes decir las cosas de forma menos ofensiva? ¡ Hay que tener mala leche!
Yo creo que en general la atmósfera que se respira en blogolandia es buena pero, siempre hay unos pocos que quieren fastidiar. Lo malo es que poco podemos hacer. Ojalá colaborásemos todo el mundo porque el mundo blogger siga siendo tan acogedor y agradable, cosa que alguna gente pretende destrozar. Menos mal que somos una mayoría respetuosa frente a esos pocos...

Mucha razón y un saludito.

Flor dijo...

=)