sábado, septiembre 9

ultimatum -.

secretos

y todo el mundo tiene secretos
y nadie los deja verse
los guardan con llave
los tienen encerrados
no los dejan respirar
no los dejan ver la luz del sol
no los dejan salir
y ellos quieren
y a veces se escapan
y asoman sus narices
o a penitas se dejan ver
a veces se descubren solos
secretos
secretos para todos y no para uno.
guardar secretos es toda una habilidad.


sos mi secreto
y yo tengo un secreto que me hace sonreir
y a veces de mi felicidad es el culpable
saber que es mío y solo mío
mi secreto...


cuantas cosas hay en este mundo que ignoramos?

Shh.
Basta..

9 comentarios:

Esther dijo...

Dicen que tod@s tenemos secretos.Para empezar tod@s tenemos un pasado y algo esconderemos porque todo,todo,todo no se puede contar o ¿sí? Yo creo que sería imposible y aquello que no cuentas y guardas para tí, ¡Claro que es un secreto!
Gracias por el link. Yo tb te linkearé. Igual que tú nos abres tu ventanita yo te abro la mía.

Un besito, blogamiga:)

Anónimo dijo...

Hola naranjuela.Sí, quizás tengas toda la razón; todo el mundo tiene secretos.A veces, el secreto se lo cuentan a algún amigo,familiar,etc.Pero, otra veces se lo guardan en su interior por miedo a que sea revelado.

Te voy a linkear.

Bye, bye blog amiga.

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Dicen mis amigas que yo soy el mejor guardando secretos, como aquella vez que le oculté a todos durante un mes que ella iba a venir a verlos a todos, y prepare una comida en su honor, pero a ellos les di otra explicación... y cuando al final la vieron nadie creia a sus ojos y nadie creia que yo fuese capaz de callarme por tanto tiempo.
Un beso.

Flor dijo...

Que lindos que pueden ser los secretos a veces
si el mio es una persona muy bonita que si, me hace sonreir muchisimo
y me encanta que cuenten sus historias por aqui.
mis blogamigos =)

Salvatiere dijo...

Y solo si me miras fija, podre leer tus historias, podre hundirme en aquel mundo que reflejas al cielo, lo que no se lleva el viento...........



Agustin

Maldito Duende dijo...

Carlos Ruiz Zafón dice en su Libro Marina: "Todos tenemos guardado un secreto, en el ático del corazón"
Me hiciste acordar con tu texto.
BESOS

María (Letras) dijo...

Vaya, ustedes son extraños. En esta blogósfera, parece que todos estuvieran tan felices... aman felizmente, guardan secretos que los hacen sonreír y recuerdan con liviandad esas cosas alegres.
¿Dónde está la humanidad oscura y suicida que conocí hace un tiempo?
Yo también tengo secretos. Pero sólo son secretos para que nadie llore conmigo.

Flor dijo...

ai maria, maria
tendre un solo secreto que me pone feliz sobre 500 que me hacen llorar.
Trato de ser positiva para hacer la vida mas llevadera
lo bueno por lo general en mi cabeza le gana a lo malo
si supieras maria, toda mi vida es una gran obra dramatica...

ignatiusmismo dijo...

-¿Dime una cosa?
-Es un secreto
-¿Dime otra cosa?
-Es un secreto
-¿Dime otra más?
-Es una mentira
-Dime la verdad entonces...
-No puedo, es un secreto

Sos mi secreto, Naran.