jueves, septiembre 14

. hairesis

.


y hoy me puse a pensar que aburrido sería el mundo
si todo lo que viésemos o tocásemos fuera perfecto
a mi la perfección me aburre
en todas sus formas
ni siquiera la considero existente.


En mi mundo esa palabra no esta aprobada
y así vivo feliz (ojo, de a ratos)
y eventualmente enamorada


De todas formas...
También vi como te alejabas
me hizo tan poca gracia
y a mi se me volaba todo
te me volabas
te me ibas y me quedaba con las manos vacías
con el deseo a medio tejer
y las ganas a la deriva
sentí que bajaba de la nube
sentí tu voz a lo lejos
y ya no era tu voz
te habías ido

otra vez será...


Puede ser puta!, que el día que aprendí a darle importancia a las cosas, descubrí que no se pueden hacer dos cosas a la vez..


Y si una cosa es igual a la otra
es, igual a la otra
pero no es la misma cosa
y es igual
no es de negativa
pero entonces es una GRAN mentira


Siento que tengo medio pie en el mundo
totalmente perdida en tiempo y espacio
mi sanidad tiende tanto de un hilo
estoy flotando.

me llamaban complicada

4 comentarios:

LaLy dijo...

No desesperes!!! A mi me siguen llamando complicada
;)
Besos

anonymous dijo...

jaja
y yo voy a seguir llamandote complicada

either way, no se si estuviste leyendo a benedetti, o estas escribiendo muy bien...

te quiero =)

fer. dijo...

no eres complicada...

yo te diria que eres diferente

besos

Salvatiere dijo...

Un texto reflexivo, lleno de inquietudes......... Yo no me cuestiono ya tanto, que mis dias pasen lo mas soleado posible y que mi sed lo calmen los sueños, y "sus" palabras............