martes, septiembre 19

y no y si

Era un insulso martes por la tarde
y yo estaba ahi en mi silla de nogal, comiendo una saludable barrita de ceral "Ser"
bueno, no, no fue así,
en realidad estaba en el piso y comía mezcla para tortas de vainilla que es para tapar muchisimo la ansiedad, uno de los mejores remedios y recomendadisimo por mi persona.
y si las ganas de fumar, tomar y reventarme me las tengo que meter bien en el culo
porque estoy en mi casa, en mi cuarto, con mi vieja a diez escasos metros y la ventana enrejada
y porque no salgo?
porque hay nubes y es un día de mierda.
y as always no hay nadie para salir hoy. Como si se los hubiera llevado el viento
va a llover, va a haber una tormenta de aquellas, se siente en el aire
y esta a poquitos pasos de la primavera, como de costumbre

.


la primavera... que distinta a la anterior
y pensar que yo hace un año a esta hora estaba despidiendo a alguien que se iba a pinamar, con un tierno besito y ojitos así tristes, y basta, porque no podía seguir.
No me voy a poner melancolica porque realmente no añoro para nada mi pasado, pero si voy a recordar, porque da para recordar, porque anuncia ser dia para recordar y porque no tengo alcohol para no hacerlo y mi mente no me responde (no, no soy alcohólica)
y asi tomando aliento, como quien se zambulle a una pileta de natación, yo hago un clavado, y bienvenidos a mi pasado.

.

Qué distinto, que distinto del ayer que es todo esto. Este mismo día, 365 días antes, me ataba y me desataba. Rompía lazos. Decía adiós no por última vez, y todo con él parecía una calesita interminable, porque no lo entendían, yo no lo entendía, él no me entendía, terapiaaaa.
Él y me refiero a él como simplemente él, el primero. El primero que paso por mi, si, fue él. Apasionado fue conmigo, ningún futuro prometido pero si un hoy, un hoy que me amaba, un ayer que fue. Y a contradecir mis palabras inciertas, yo si lo ame, no se si mucho o poco, pero que lo ame, lo ame. Lo ame desde el primer día en que en esa pared escribió nuestros nombres, selló todo con un beso, un dulce secreto y eso fue, un secreto de niños unidos por el corazón. Con ese insulso corazón dibujado, con esa tosca poesía que aún guardo en un cajón y es extraño, me la se de memoria.
Ame esa columna, que hoy aun veo, que fue testigo de nuestros incontables besos, incansables miradas y charlas. Nuestras risas, si. Risas de niños que se divierten con el amor, y etcétera.
Fui una aprendiz, jugué con la vida. Y a pesar de que si hay cosas que hice que me arrepiento
repito: YO me arrepiento, hubo hermosos momentos así como horribles días nublados, con horribles nubarrones negros y gritos y frases armadas, con metralletas y demás, y ningún maldito chaleco anti-balas. Nunca. Errores, errores nuestros, tan nuestros, ese amor tan secreto, y tan invisible a los ojos de los mortales.
Eso fue, un impás, una cruzada de karmas, un beso bien largo, de tres días, bastante incertidumbre,
Eso fue, mi primer amor. Y este día hace un año, cortaba los primeros lazos con él.
Y yo lo recuerdo muy bien, porque lo veo todos los días.
Y aunque no me crean, lo aprecio bastante actualmente.

. Ahora si, necesito bajar esta ansiedad.
And enjoy el sueño de mi vida, que se esta dando
se está dando...

rompecorazones, y me lo merecía diría el reverendo...

yo le saco la lengua y le hago hombrito

total...

4 comentarios:

fer. dijo...

Primer amor o un gran amor, creo que nunca se olvidan, son etapas que nos marcan y nos hacen ver de que tamos hechos…
Negativo es que sufrimos mucho cuando rompemos, porque nos tocan tan profundo.
Positivo es que un día como hoy recordas y te subís a la nube con ojitos brillosos, soñando.. soñando

Tu día, para mi será dentro de unos meses, cuando llegue te copiare tus palabras, mientras tanto seguiré recordando y sufriendo porque no….

Un besote

Flor dijo...

Fer, si la verdad es que nos toca muy profundamente, y es inevitable, como recordarlo.

Pero si es evitable acordarse de lo malo.
Prefiero los buenos momentos, me sacan sonrisas de a ratos
El día que te toque, quiero leerte por aquí y por allí, si?
=)
Saludines Ferr

Blank dijo...

Naranjuela, estoy de acuerdo con Fer, el primer amor no se olvida nunca. Yo aun le recuerdo con una sonrisa, y hasta de vez en cuando le hablo para preguntarle por su esposa e hijo.
La pasaste bien, la pasaste mal, lo que importa es que tengas lindos recuerdos de lo bien que la pasaste y que te hagas mas fuerte con lo que te toco pasar.
Besos y te sigo leyendo. :)

Claroscuro dijo...

Curioso... muy curioso. Todo ello. Aún cuando es universal, es también personalísimo... por eso es curioso. Bueh, en realidad, no es tan curioso; estas cosas que nos suceden son todas parecidas, pero aún asi... aún asi, me gustaría creer que significa algo, tal vez sea el color... como que me grita al oido, el color. Tal vez sea un mensaje, algo asi como "¡imbecil!, no ves que estas cosas pasan!, pasan y se superan!, tarado..."
En todo caso... un gusto leerte.