domingo, septiembre 3

non marfud

Que sensación agradable la que siente uno al descargar de la espalda una mochila muy pesada
esa sensación de alivio absoluto
la pesadez se aleja
y uno la ve alejarse gratamente
y ya no duele más
ni molesta
ni pesa
porque se fue
posiblemente volveré a tener alguna otra mochila sobre mis espaldas
pero estoy soberanamente agradecida
de haber descargado justamente esta.

Descarguen sus mochilas, ya es hora de ocuparse un poco de uno mismo.
Basta para mi de construir castillos en el aire

" me escape del mundo que habian armado para mi
me escape del mundo rosa y el final feliz"


Por otra parte
Ayer entre luces y oscuridad
me instauré en esas sombras
que me dejaban completamente sorda
y así de una manera poco clara
y totalmente obnubilada por los raros colores
esos que aparecían ante mis pupilas
vi todo.
te vi.

y creo que vos también me viste
y eso me pone más que feliz.
ahora estoy sentada en una nube.

¿y ahora quién me para?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Eso es! Descarga esa mochila que tanto pesa y que te hace daño en la espalda.Pues tanto peso no es bueno, y yo creo que a la larga te puede crear problemas y molestias de espalda.Hay que vaciarla, no ponerla tantas cosas dentro sólo las necesarias.

Gildos dijo...

Hola. Está bien quitarse un buen peso de encima.No es bueno llevar una pesada cartera sobre la espalda.Está bien descargar o disminuir el peso que llevas en la espalda ya que ésto puede tener a posteriori consecuencias muy malas para ella aunque, no notes estas consecuencias inmediatamente.

Esther dijo...

Esto me recuerda a una cosa que me pasó.Resulta, que cuando dormía sentía a menudo dolores en la espalda y fui al médico y me dijo que tenía la columna un poco torcida. Todo era por haber cargado en mis años de escuela mochilas pesadas. Ahora, procuro no llevar mochilas tan pesadas y llevar sólo lo necesario.

Un saludito.

Flor dijo...

Qué lindo que comprendan!

El peso de lo que uno lleva, de hacerse maña sangre de esconder y guardarse cosas bien adentro y no sacarlas de ahí siempre recae en la salud, y esto nos debilita.
Así que hay que aprender a lidiar con esto y dejar de preocuparnos tanto por nimiedades obsoletas.
Démosle importancia a lo importante

=)

Saludos y gracias

ignatiusmismo dijo...

No quiero dejar de apoyar tu decisión de soltar lastre, naranjuela. Tu salud mental te lo agradecerá... y yo también, claro.

Flor dijo...

Gracias igna =)

creo que dejaré que fluya todo

Unknown dijo...

y ahora nadie te para. En ese estado nubil sin mochilas, alivianada. AHI ESTA TODO EL CIELO: A POR EL. SALUDOS.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

hola, te ví sentada en aquella nube y pasé a saludarte.

huelo que tienes brisa de mar en el alma.

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

comparto absolutamente lo que dices ahi...
las mochilas llenas de piedras que solo pesan y meten ruidos..hay que saber despojarselas....



saludos me gustó el escribo..

puedes visitar misitio si lo deseas!

Blank dijo...

Estas sentada en una nube :). Que bonito te quedó eso. Mirar desde la altura es bueno, te da otra perspectiva, solamente ten cuidado de no caer. Nos leemos :)

Flor dijo...

Que hermosas las pisadas en la arena que dejan por aca

las aprecio muchisimo

Gracias

Los linkeo, y los leo

fer. dijo...

Muy bien bombón, nunca bajes de esa nube !!!!!

besos

Guido dijo...

Muachacha florencia, soy Guido. Nos conocimos hace un par de semanas en una esquina de mi barrio. Aquella noche que yo tu tio terminamos olvidando nuestras tareas por un rato para tomar un cafe con papas fritas con vos. Te comento que lei tu consejo y voy a reavivar mi blog. bueno te diria mas pero estoy apurado. saludos.

Unknown dijo...

HACE UN PAR DE DÍAS ME QUITÉ UNA MOCHILA QUE DABA MUCHO AGOBIO A MI VIDA .
QUE GRAN VERDAD DICES .
UNO CAMINA MÁS LIVIANO Y LA PESADUMBRE SE ALEJA .

QUE TENGAS UN BUEN DÍA

ADAL

SHALOM

Marie dijo...

Hola... Te encontré de casualidad en el blog de Gran Circo de Sombras y me diste curiosidad. Entré en tu casa virtual y encontré una compatriota!!! :) No somos muchos, espero que aceptes la copia de la llave de mi casa. Sos bienvenida cuando gustes. Un beso.