domingo, septiembre 10

focus. s



Fuego

Fuego que brota en mi panza y muere en mi garganta

fuego que lame mi piel

fuego helado

fuego que gozo

fuego lila y verde, anaranjado y rosas marchitas crepitando..

Algo hierve dentro de mi, algo se cocina, se siente el olorcito, se siente lo que esta por venir. Y nada ayuda, y nadie se calla, y nadie ayuda, y nada se calla y todo gira y sigue y sigue y gira. Cuando explote, yo no quiero estar ahí. Va a estallar. Es una cantidad de nitroglicerina importante.

Basta. Stop.

9 comentarios:

Mundo Yao Ming dijo...

Me encantó tu blog y yo sigo teniendo a mi viejo invisible desde los 8 años.
te cuento que mi blog es reciente, aunque Yao Minga tenga ya tenga 4 años de vida. Nació en un programa de radio en Trelew-Chubut. Ganó audiencia y cuando me fui a otra radio comencé a escibir lo que decía en vivo, al aire, espontáneamente. Comencé con 5 contactos y de a poco se armó una cadena y hace unos días una migo me mostrço su blog de pesca y dije: este es el momento. Hace una semana Yao volvió a la radio en un programa de uno de los que hacíamos en aquel donde nació. Fue un momento emocionante. Lo que vos lees ahi, en vivo sale de una, es lo primero que aparece en la mente y sale. Realmanet tu blog me gusta, es buenos aber que el humor burdo existe después de todo lo plástico que hay en la tele. Dios salve a la web. Graicas, Espero que te sigas metiendo en mi blog porque se vienen cosas muy buenas y yo lo haré en el tuyo.

Comunidad Viabinaria dijo...

de blog en blog saltando he llegado al tuyo y me he quedado a leerlo.
Volveré pronto para leerlo otra vez... sin saltos.

Saludos
Comunidad Viabinaria

http://viabinaria.blogspot.com

fer. dijo...

te sigo leyendo

besos

anonymous dijo...

asi que asi no va?

JA

yo te quiero siempre. hasta cuando no apareces

vos a mi no. mal ahi eh


pero igual yo te quiero

Chantal Plata dijo...

fuego helado....
Es casi lo que siento hoy.
Saludos.

Esther dijo...

Pues,que no explote ¿ no se puede parar?
Bellas palabras y forma de redactar.

Besos virtuales.

Gildos dijo...

Interesante escrito que huele a descarga. Seguro que ese fuego se descargó aquí, dando lugar a esta inigualable composición de palabras. ¡Felicidades!

Saludos cordiales.

Gildos.

Anónimo dijo...

Mmmm.....Esto me huele a presentimiento o quizás al comienzo de un profundo enamoramiento.

No entiendo muy bien el texto.Pero, está super bien escrito.
Buen post y buen trabajo naranjuela.

Te leo y te seguiré leyendo.

Besotes.

Flor dijo...

Muchisimas gracias a todos
realmente adoro la manera en que todos toman las palabras que surgen de mi.
los aprecio mucho
y no duden que los leo


saludos