lunes, septiembre 4

desde esta nube declaro...


Que me resultan tan extrañas esas personas que se enojan con el amor
y a la primera que le erran
tiran la toalla tres metros más lejos de lo normal
y así declaran no creer
en algo tan hermoso
como lo que es el Amor.



Yo creo que el amor no es el problema
el amor no es el que lastima
ni el que deja
ni el que hace sufrir
ni el que te hace sentir bien
ni el que te enamora
ni el que etcétera...

sino la gente
El problema y el factor común es la gente.
A menos obviamente, que te enamores del amor
o te enojes con este que no es factible y no creo que exista razón válida
porque como dije, el amor es solo el título
del sentimiento de cariño hacia otra persona o cosa.


Así que no enojaros con el Amor
que cuando es correcto hace sentir tan bien
y nos hace volar muy alto

Yo ya le perdí el miedo...

Enamórense! =)



Amén

8 comentarios:

ignatiusmismo dijo...

Es cierto que hay personas así: es que no tengo suerte en el amor; perdí el tren del amor; el amor sólo me trajo problemas. El amor es un estado mental y, como tal, es producto de nosotros mismos, así que no le carguemos con nuestras propias culpas al pobre amor, tan hermoso y efímero que es él.

fer. dijo...

hola amiguita, es lo que yo quiero hacer de mi blog, contar un amor re lindo que paso en mi vida y que se termino, no guardo rencor ni enojo con la otra persona, todo lo contrario....creo en el amor...

la pasion de querer algo es el incentivo que nos da fuerza para encarar nuestros caminos... "destino" ...

igna, yo sufrir por el amor, pero si pongo en la balanza, lejos estar enamorado supera cualquier estado de angustia.. enojo.. cuando algo se termina empieza algo nuevo ..esperar solo esperarlo ...

naranjuela hoy me subo a tu nube, me haces un lugarcito?

besos

Blank dijo...

Naranjuela, el problema es que a veces el desamor es el futuro directo del amor, y a veces no solo son las personas el problema, sino la vida, las circunstancias, la realidad.
Un beso, y que lindo que le perdiste miedo al amor. Yo, hoy por hoy, el amor me sonrie, se sienta en mi sala y hasta comparte un mate conmigo como que me conociese de toda la vida.
Un besote, ahora mismo te enlazo, Nos leemos!

Andrés Asenjo Morosetti dijo...

El amor es experiencia de libertad… es cariño que no espera recibir. Seguramente ahora hay mucha gente que trata por el mundo en el que vivimos de mecanizar el amor, de hacerlo fácil y sencillo y a un tiempo racionalizado, porque hay q vivir la vida, que se nos va acabar!!!
La verdad es que el amor es una etapa, en la cual cuando de veras estamos preparados, como milagro de la vida aparece en nuestro horizonte y lo vivimos, y no “tratamos de vivirlo o provocarlo”.
El ego del hombre es muy fuerte, sin embargo el amor lo veo como una comunidad vinculada en un nosotros (tu y yo) que trasciende esa entidad personal. Concuerdo contigo y a no ser tan cerrados de mentes ni gruñones con el destino… sepan conocer sus ansias y sus deseos, pero no traten de mecanizar el amor

anonymous dijo...

sos tan tan tan tan grosa
cuando escribis
pequeñas obras maestras
como esa

te adoro =)

Anónimo dijo...

q linda tarde la d ayer

si, me leiste este i muchos otros =P jajaj

te amo florencia..

Nicole Carla

RuUu dijo...

Y es que todo pasa, sólo hay que dejarlo pasar.

=)

María (Letras) dijo...

Amar es todo lo que uno puede esperar. Pero yo entiendo que alguien diga "no quiero enamorarme más". Yo misma lo he dicho.
Y es que el Amor te hace tan, tan vulnerable... y algunos actos pueden volverse un inferno tan doloroso... que no querer volver a exponerse es natural. Pero cambia. Nadie puede negarse realmente al Amor. No sé si es posible desearlo del todo.
Igual... yo confío en que es lo único capaz de darle sentido a las cosas. Lástima que uno no pueda Amar demasiado sin desequilibrar al mundo.