jueves, septiembre 7

Voices

y esto no tiene que ver con nada.

Que extraño yo y mis comentarios fuera de lugar
y totalmente descolgados
Es raro que yo sea de a ratos tan simple
y a veces me sorprendo a mi misma

puede sonar demasiado raro y cursi, pero así fue:

hoy me puse tan pero tan feliz
al darme cuenta de que un pedazo de cielo es mío
me sacó una sonrisa.


"nos quieren transformar, no lo lograran"
no, no lo van a lograr
que nadie les quite lo que los pone felices
ni se los tire abajo
porque ninguna persona en este mundo
tiene ese derecho
ni muchos otros...


y porque no puedo ser simple?
ni normal?
ni como el resto?

Y mi conciencia me responde:
Porque sino no sería yo.


Hasta que un día no dió para más

tengo miedo de que ese día llegue
tengo miedo de no darme cuenta
o de darme cuenta
tengo miedo de sufrir
tengo miedo de llorar
y que me duelan los ojos
y tal vez tengo tanto miedo de que las cosas cambien
que no hago nada, me quedo en mi lugar
ahí calladita y sin chistar
y a veces ni me hago notar
para que nada se mueva
para que nada pierda su lugar en mi vida
aunque cambia constantemente... tal vez ni me doy cuenta
y el mundo gira
y no me doy cuenta
y la gente cambia
y pareciera que yo no
y sigo sentada en la misma silla
hablando con la misma persona
repensando la repodrida cosa esa
y afuera a veces llueve y a veces sale el sol
y aca solo hay rejas
y hoy es un día hermoso y yo sigo aca
con miedo de cambiar las cosas
y de salir
y de romper estas rejas
repensando
las ideas me invaden, no me dejan en paz
esta surgiendo algo nuevo en mi...


lo dejo salir?

2 comentarios:

fer. dijo...

hola, y como se me hizo costumbre leo los blog que me interesan, y uno de ellos es el tuyo...

nada de lo que decis es descolgado, era algo que tenias que decirlo un dia como hoy,y hoy decirlo te hace feliz.... o no?

besos

pezmurillo dijo...

Dejalo. Igual, de alguna u otra manera brotará.