domingo, septiembre 17

resplandecer

Qué cosa mas fea que estar encerrado
un día en el que el sol
muestra su cara más brillante
con el cielo haciendo juego, así como llano
tan celeste y ni una nube molestando.
Me siento fuera
y estoy tan adentro
como si no fuera parte
de esta sociedad,
de ese plan que se está gestionando
sólo saliendo de esta carcel
yo lo veo ocurrir
a través de la ventana de mi cuarto
y no soy parte de él,
Sino que estoy acá
apenas saboreando los hermosos rayos del sol
a través de este frío vidrio
haciendo que mis venas sean un poco más cálidas.
Me consuela saber que mañana
voy a estar mejor
y que el sol brillará tan solo para que lo admire
y su resplandor me saque una linda sonrisa
tan cálida como él
Porque el sol para mi
es una de las cosas más infinitamente bellas
que existen y si, es que me pongo feliz con tan poco.
algo bueno de mi.


necesito ver reir
necesito guardar risa
en mi memoria
como tener memoria fotográfica de algun lugar pacífico como el mar
para cuando vienen los tiempos de terremotos
a sacudir la vida
solo hace falta cerrar los ojos
recordar
y finalmente calmar con la paz del recuerdo.


Frase de algún día de soledad en mi memoria:
Quisiera ver el caer de la lluvia a través de tus ojos...

3 comentarios:

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Tus sentidos están alertas, el sol te enamoró, lo deseas y tratás de conquistarlo, indudablemente caerá sobre tu cuerpo. Pensá en el mañana, y siempre tené un sueño para concretar, no dejés que jamáz te lo roben, quién te roba un sueño, simplemente te invita a morir. Un beso

Blank dijo...

Deseo que entre un rayo de sol en tu corazón y asi camines con los ojos iluminados. Te sigo leyendo.

LaLy dijo...

Que el tibio sol de septiembre
entibie tu alma y tus manos dejen de sentirse solas,acompañadas de otras.... mas tibias que el sol.

Beso