jueves, agosto 31

Ortología

llueve.
y las gotas caen sin verguenza
anunciando el poder que tienen
de invadir la tierra así porque si.
(ojo)
caes como gota en mi.
y yo que te absorvo como una puta esponja.
Basta. No me pongo límites,
de todas formas y al final.. uno no hace lo que no quiere hacer.
inercia?
nono, inconsciente.
mi inconsciente me domina
y deja,
que caigas en mi como una gota
en invierno, y que me congeles.
y que el frío se expanda por mi cuerpo
así tan dócil, tan frío, tan enmarañado.
y me dejo.
me dejo congerlarme por vos.
y vos me congelas.
vos solito, vos podes, me conoces, me conoces de los pies a la cabeza
de muñeca a talón, y de corazón a ombligo.
norte a sur.
este al sol.
y del sol a la puuunta del obelisco.
pero sabes que?
todos alguna vez actuamos.
esa te la pasaste por alto, gota.
tal vez, tal vez..
y me lo dijo un pajarito
hay cietas gentes que tienen la consagrada habilidad de actuar de congeladas
y así obtener lo que desean.
las gotas le resbalan por sus cuerpos.
y no las absorven como yo.
inteligencia emocional.
control total mental sublingual material.
yo soy pasto y tierra.
alguna vez estaré debajo.
y en mí florece de todo, de TODO eh!


shh, silencio, vení que te digo un secreto,
acercate... ,:
vos seguí cayendo en mi...
que ni yo me doy cuenta ..
y hacé como si nada pasara
algun día va a salir el sol
y te va a secar
vaya a saber uno cuando llegará ese dia
no?

odio con toda la palma de mi mano, frente y revés
a los benditos y soberanos hijos de su madre
nacionalistas.
mueran quemados en la hoguera;
o en su defecto
decapitados
oda a la guillotina


Amén.

3 comentarios:

Flor dijo...

fe de ratas para el hincha huevos de buey de franco w. hanczyc:

absorBer
y congelar..

NO creo en la perfección
no todo es color de rosa.
chupate una mazorca


igualtequiero

anonymous dijo...

jajaja
la perfección ortográfica, es, en algún punto, deseable.

sabelo.

yo también te quiero; aunque te guste harry potter (¡vil afrenta a la estética y la literatura!). Aunque tengas errores de redaccìón, y no los justifiques con algún misticismo surrealista.

Pese a todo eso, te quiero =)

Flor dijo...

a ver, no tengo errores de ortologia amor, se me fue la mano hacia la otra v/b. Es más me es molesto leer cosas con errores.
igual te quiero.
aunque te guste el toddy.