sábado, agosto 19

mejor

Habia pensado en transcribir aca una especie de escrito descriptivo sobre el amor. En su lugar voy a poner algo que escribió en mi fotolog, que es muy interesante, el señor dueño del siguiente blogspot: http://luxverde.blogspot.com que es mi amigo, uno de los mejores, al cual quiero con toda mi alma, y que siempre estuvo, esta y se que va a estar ahi mañana ---> mejor tener mucho pa decir, y que cueste decidirseque poco para contar, y escribir banalidades la banalidad, la intrascendencia, la frivolidad, es el mal de nuestra generacion, el mal de nuestra edadnos quedan los sueños la poesia la revolucion la belleza, encaradas desde el signo que fuera, para volcar algo mejor. para no crear una maravillosa cultura de lo no-importante, para que nuestros hijos puedan vivir en un lugar como corresponde, no en este mundo de mierda tan poco romantico
como decia el compa andre breton, la revuelta y solamente la revuelta es creadora de la luz, y esta luz no puede tomar sino tres caminos: la poesía, la libertad y el amor
recordalo, amor mio, mi sobrinita. y que todo empieze a fluir mejor en tu vida. que te lo mereces

No hay comentarios.: