miércoles, agosto 23

aplausos

Hombre, me saco el sombrero ante ti.



Es así, tiempito primaveral, mis 48 hs de no dormir, y tu conformidad con la vida.
Más allá de eso, yo me alejaba y vos te alejabas más todavía.
Y caminé hacia vos y te agarré del brazo por décima vez porque no se podía terminar así o no podía empezar así, una de dos.
Y yo se que gritaba como una loca en el medio de la calle riendo, llorando, tan putamente ciclotímica.

¿Qué más decirte?
Ya no me importaba nada, y no me importa todavía.
y daba vueltas y mezclaba cosas y me retaba y estaba pasadísima de rosca
y a vos mi confusión te parecía tan graciosa y eso me frustraba más porque yo se que me entendés por eso estas tan tranquilo.
y me mirabas tan pacíficamente con esa sonrisa, y yo no entendía nada, ni la soberana escena digna del oscar que estaba haciendo.
De un momento a otro me callé. magia?

Noo, y ese beso no pudo haber sido más oportuno. Me hizo olvidar hasta mi nombre.
Perfección.


Shh. Y espero que te olvides de todo lo que te dije alguna vez
pero nunca de mi.
y que nunca te des cuenta, de lo mucho que te quiero.

1 comentario:

María (Letras) dijo...

(una lágrima)
como si hubieses estado en mi cuerpo