Qué más quiero que un mundo donde reine el amor, donde la poesía sea tan necesaria como el oxígeno, donde la política tenga totalmente otro concepto y no sea tan descaradamente corrupta.
Qué más quiero que estar en un mc donalds a la 1:00 am discutiendo con Franco y su amigo sobre como sería el mundo "perfecto" dirigido por nosotros, y como cambiaríamos todo. Que la mayor aspiración de alguien no sea tener .. una play.. 3.. . Idealismo.. Amor neurótico.. romanticismo.. Entre otras cosas, no?
Este mundo definitivamente necesita mas gente con cabeza, Gente a la antigua. Más Neruda, más cadáveres exquisitos, más surrealismo, más revolución en el aire, más pintadas, más hombres que saluden a las mujeres besando la mano, eso si que es puramente romantico, ya se sabe , más años 20, más respeto más.. más.. más..
Espero que en esa mesa cada vez seamos mas y se lleven a cabo todas esas locas ideas revolucionarias. Porque si, existe gente que quiere cambiar toda esta mierda y se que de a poco se van a ir sumando y va a dejar de ser solo un sueño.-
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario