miércoles, agosto 30

veo;veo


Los ojos que todo lo ven.

de a poquito se va levantando la tapita de lo desconocido.
mentiras? para algunos si, para otros no.
Mi verdad no es tu verdad, entendelo.
Lo que obviamos es tan grande, pasamos por alto tantas cosas que a veces me admiro.
Bien Flor! Te enteraste JUSTO lo que no querías saber.

repodrida del mundo reporfiado de todos. Re.

Hoy me entere que estoy loca, no me sorprendí.
hacía mucho que lo sospechaba.

Hoy las nubes no me nublan. Hoy no se escribir, hoy.
Hoy te deseo hasta por debajo de la piel. Te arrancaría dulcemente la ropa y estaríamos tan pegados que nadie podría definir si somos dos o uno. en el piso, en la cama, en la pared, en la cocina-asensor-escaleras-cuartito-calle-parque, te violo en cualquier lado, asi brutal.

YO te cojo. porque me gusta. si?, entendés? bien!
ME GUSTA COJER.
Hoy Sr. O me hizo darme cuenta de esto.
Amo cojer, me encanta, no lo cambio por nada,
bueno... en una de esas, por un buen libro, whisky y fito páez, pero todo junto.

que animaladas.-

1 comentario:

fer. dijo...

comparto el mismo sentimiento!!!!! jajajaj
hay cosas que no se pueden cambiar por nada...

besos