lunes, agosto 28

undefined.


Yo me divierto .. pero..
qué pasa si uno se despoja de toda razón humana?¿
mira que no hablo de alcoholizarse, eh.
Si, como si se te desconectara la capacidad de elegir las acciones que llevas a cabo. Estoy consciente, pero no se que mierda estoy haciendo.
Siento lo que sentis.
te arranco la piel, me meto en tu cuerpo.
y no salgo porque me siento tan a gusto, tan en casa.
nunca me sentí asi, será que por fin empieza a florecer el amor?, no, amor no.
angustia? dolor? infelicidad? comodidad?
tampoco.
Entonces?, qué es esto?
Y yo se que te dejas llevar
porque vos caes en mi como lluvia en un lago, como ciego en un pozo.
un pozo lindo según vos.
No. No es nada lindo, y es bastante profundo y trillado, casi incomprensible. Un desastre hermoso. Una naranjuela.
y vos sólo decis, si quiero retruco de vos, quiero más, nunca te conformas de mi. Insaciable.
Basta!, no. MÁS MÁS MÁS.
Y si un día no queda más de mi? te quiero ver ahí eh...
Que superficial que es todo, y aunque sea así, hace bastante que yo no escondo y no escondemos ni una de nuestras/ mis cagadas. Cagadas de la edad, no?.
Hace poco sentí que perdía la vergüenza y me preocupé. No puede ser así, es a revertir eso.
Cuando detrás no hay nada. No escondo nada, no soy un doble espejo, lo que ves es lo que tenés y si no te gusta, te juro y te re juro que no me importa.
Y siento que esa parte de mi ultimamente "todo me chupa un huevo de buey" esta sumamente bien. Es mi vida, y así es como la quiero vivir, y así soy yo y esta cajita de sorpresitas no tiene ninguna calamidad que esconder.
a menos que se olvide de contar, o en su defecto, no pueda, por favor.
Al fin entendí que el día que cada uno lleve su parte de la culpa, no va a haber culpables.
Cómo seduce el olorcito a lo prohibido, seguimos cayéndo en la manzana. En este mundo, todos somos serpìentes, somos inducidos e inducimos a la vez a lo erróneo, lo incorrecto. También es verdad que lo incorrecto para vos tal ez es correcto para mi.
Yo se que vos y vos y vos son incorrectos, pero lo son en realidad?
Mi verdad no es tu verdad.
Hay gente que piensa que el mal es todo y que el bien es sólo un bello deseo del mal, pero eso es demasijado ruidoso no?.
Prejuicios, todavía me quedan, me siento orgullosa de ello después de todo lo que me pasó. Es difícil seguir de pie despues de ser apedreada hasta por una misma.
Vos me la hacés más dificil, y yo me siento tan pero tan adolescente. Es raro.
Yo no me creó eso de que todo es relativo por la única razón de que como dije yo tengo mi verdad.
Y la gente parece hipnotizada por todo.
Pero a mi no, no me tenés asi, nada me tiene así, sólo me dejo llevar, a veces la razón desaparece.

De todos modos y más importante.



A veces pienso que deberían prohibirme,
si, a veces me siento una manzana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GOrda somos todos felices aca. No importa en ke encuentres la felicidad...sino lo ke importa es ke cuando estas en esa buska de felicidad y te caes haya gente al lado tuyo para levantarte...!

l vida es una relatividad de setidos cnfundidos en el tiempo/y/o espacio...(re la frase inventada por sol y no se entiende )

Flor dijo...

vos sos una de las personas que me hacen feliz. A mis amistades no las cambio por nada,