jueves, mayo 29

red appetizer .

Todo pasó muy rápido.

Fue tan rápido que hubo un precipicio atrás del otro. Un precipicio con fondo de tela mal cosida y otro precipicio cuando este fondo se descosió. Y había muchos pies y manos y un infierno.
Gente hablando en geringoso, plata que me falta de la caja, la ropa sucia, destiempos, encontronazos y ese efecto dominó de malas pasadas. Una atrás de la otra, una patada atrás de la otra mientras uno va cayendo, hundiéndose en la espesura del no-estar-bien.
Y sabiendo, quiero decir, saber de ante mano que las cosas van a empeorar, le van a salir callos y pelos en lugares desagradables. Y yo voy a tener que limar los callos y... cortar los pelos y.

Y. Siempre y.

Por lo menos el 'y' me llena las páginas. Es mi 'entre'.

miércoles, mayo 28

áspero.

Yo pienso con una voz más grave de la que hablo.

domingo, mayo 25

pálido.

Yo pensaba que si no me apretaba la cintura no me querrías. Y me arrastraba con la cabeza en llamas, con mis orejas humeando.
Y realmente, realmente creía que las cosas iban a salir torcidas un centímetro a la izquierda o tal vez al revés directamente. Y creo que finalmente me enamoré pensando. Me tropecé, digamos. Estaba pensando y me enamoré. O me enamoré después de que vos me dijeras que estabas enamorado.
Pero nunca dejé de pensar, siempre pensando que ibas a salir corriendo, que no me ibas a ver completa a través de las persianas, de culos de botellas verdes, agujereadas. Desnuda, blanca, o los dos, siendo dos. Yo siempre pensando, vos amándome, y mi estómago retorciendosé por todo lo que me pasaba por la cabeza. Dejándome las uñas más largas de lo que podía soportar. Dibujandote en el polvo de los espejos. Enamorada de vos, vestida de verde.

pensando que.

viernes, mayo 23

Auspicio.

Quiero hacerte publicidad. No me canso de leer este pequeño cuento.

http://crayonesybaba.blogspot.com/2008/03/la-noche-anterior-molerte-golpes.html

jardín .

Quise despertarte. Habíamos pasado en babia toda la noche hasta que caímos rendidos al sueño a las primeras horas de la mañana, cuando el ruido de los colectivos empieza a ser insoportable.
Ya era mediodía y quería despertarte. Tenías la cara serena, con la boca medio abierta y un hilito de baba casi imperceptible que apenas llegaba a mojar la almohada.
A veces mi desvelo quiere tocarte el sueño.

martes, mayo 20

bobbing for apples .

bobbing for apples in somalia
the man with the iron curtain is following you
no one’s coming for tea time
except my own holy ghost
you’re somewhere far probably drinking a whiskey
I dating jack daniel’s and caleb - swiss miss, nicky - tea,
nacho's with cocoa -- hey, to each his own
lovely people, lovely places
I can’t remember names and I can’t remember faces
someone next door’s fucking to one of my songs




hey light fixture, you are much too bright
oh, won’t you stay with me through the night
just grab a pillow tight
and wait for the dizziness to pass
rock and roll, you ate my soul
you sucked dry my bones but you spit out my mole
I’ll always opt to fall down these stairs in the end
lovely people, lovely places
drunken faces, slurring their phrases
I’ll always opt to fall down these stairs in the end
you so jealous, I’m so lonely
you’ll never forgive me but I love you only

I’ll always opt to fall down these stairs in the end…
someone next door’s fucking to one of my songs

qué.

.

Me gusta volver del trabajo con capuccino en la mano, cantando una canción bastante apolillada, caminando lento.
Me gusta pensar en vos mientras camino. En vos caminando con mi capuccino y mi canción, y ese pasito de domingo al mediodía.
Me gusta salir del trabajo y no tener ninguna otra obligación que irme a dormir.

Y dormir hasta el mediodía.

Una de azúcar y dos de edulcorante

domingo, mayo 18

tal

Yo tenía una copa en mi estómago.
Ayer cuando me moví creí escuchar vidrios.

Sí, muchos chupetines negros y bragas tiradas por ahí, medias rotas, desmaquillante. Botellas por el suelo. La puerta de calle abierta y la casa inundada, parcialmente inundada.

Creo que nos vamos a ir flotando en la cama.

viernes, mayo 16

The same old .

.
Your are some old song
I believe I´ve listen to you before
You live in the back of my head.
You've lived there forever.

jueves, mayo 15

él.

Jhon, era una de esas personas que cuando no le gustaba una situación, de repente hacía fuerza y se colaba por las rendijas de la persiana. Jhon, era una de esas personas que no se pasaba con las cucharaditas de azúcar y tenía un bolsillo especial para las palabras de más.

Jhon, siempre pensó que admitir un crimen lo hacía menos culpable.

Estaba equivocado.

¿Estaba equivocado?

martes, mayo 13

sample.

Nos podemos equivocar.
Podemos mirarnos al espejo y gritar, gritarle al reflejo que no nos gusta. Y equivocarnos...
Y equivocarnos después y pedir perdón. Pedir perdón gritando, equivocarnos. Perdón.
Perdón por toda la eternidad de sufrimiento sangriento y gratuito. Y cadenas que se desarman y se vuelven a armar. Y gotean. Gotean de la humedad, del sudor del aguantamiento.
Tu via cruxis.
Dejé la puerta abierta amor, y se nos enfrió la casa. Dejé la ventana abierta y llovió tanto tanto, se nos arruinaron los muebles, el papel tapiz, la cara de cansancio.
Perdón.

lunes, mayo 12

mimbre .

Es esa manía que tengo de querer conocer a alguien como yo.
Pero estoy casi segura, de que si yo conociese a alguien como yo, esa persona me caería para el demonio.


...diablos...

domingo, mayo 11

sicalíptico .

El ribete de tu codo me señala, un limado espiral de lijaduras, un limonero exasperan te de aureola incandescente que se menea petulante, insolente, me enloquece.
Me gusta caminar por el anacronismo, vagabundear por esa esquina incierta que se sortea entre los páramos de realidad pegajosa derramados en las calles (tu calles, tus avenidas) . Los pigmeos que se dignan a acaparar la noche, me causan gracia, porque no tienen mejor idea que repartir violetas, que saltarme en los pezones, que abrirme el rabillo del ojo a la fuerza, para que me queme con la luz, con la areola de la bombilla.
Lilaila, bellaquería, esa manía de ser pícaro cuando la situación no lo requiere. Que sepas que me causa fervor tu falta de clemencia, de una bendita misericordia para que el miocardio siga funcionando correctamente. O para que no se me arquee la espalda y se me den vuelta los ojos de placer.
Y te tengo que felicitar, por tu turbulencia, por esa cascada de quehaceres que vas cagando a tu paso, con el tiempo, por ser tan buitre bicolor, vil bellaco.
Belcebú.
Me envolvéis en un destiempo que me azota la espalda y la cola y todas esas partes del cuerpo carnosas, que deberían ser azotadas, solo por el mero placer que esto produce.
Tu método estupesface. Me intriga el método de la gente en general, a decir verdad; y no me alcanza con pavonearme alrededor tratando de contemplarlo cuando no se den cuenta. Esto sucede cuando la cúspide del sadismo se infla y no nos queda otra alternativa que bebérnoslo de un sorbo, y que nos queme la garganta como coñac, coñac con agujas, con picos, con puntas, con riscos. Sodacáustica, vinagre.
Estoy pidiéndote uno de esos erotismos condescendientes, que pueda perderme en esa marea de incomprensiones, de alcohol y fasos que tenéis en la sangre, que condimentan tu cotidianeidad. Que me es arte. Que el arte es obsceno. Que si no es obsceno no es arte. Que el arte es obsceno por ser tan así y no tan así, o ser no tan así y tan así, haciendo la vertical y dos mortales atrás.
Mi sicario, quiero combatir con/en tu sangre, revolcarme en la perversión sublingual que me transporta a esa nada sideral, como el escozor, como el escozor y la carne de gallina. El momento, el suicidio.
Y tu humor petulante, tu miembro frenesí-de-ardor-vertiginoso y el ribete de tu codo que me señala, que me hace dar cuenta que si me mostrás los dientes aún más, si sacás lo peor de tu ser conmigo, puede, tal vez, que yo simplemente, me excite.

in crescendo .

Le iba a contar justo, que yo caminaba para verlo. Para verle la cara y los ojos, mirándome.
Para que viese que yo lo necesitaba ver viéndome.
Necesitaba al menos dos ojos que miraran mi vacío, mi torre a medio hacer, o mi jardín lleno de espinas.
Pero, no llegué, ¿querés creer?.
Después de poner la primer zuela de zapato, el zapato y el pie dentro del zapato sobre la acera, justo en ese momento, me empecé a desmoronar. Iba dejando pequeños pedazos de mí, como miguitas de pan marcando mi recorrido.
Y un lánguido, lánguido requiem.
Me despedacé sobre la acera y no llegué a mirarlo, señores, y eso, eso es algo que no me voy a perdonar, jamás.

jueves, mayo 8

sade .

...de los cuerpos, flores crecen.

Y así, y así.

martes, mayo 6

ayer.

.

cuando era chiquita me encantaba comer los porotos de las chauchas crudos.
cuando era chiquita.

instante.

Creo que si hago fuerza podría llorar cubitos de hielo. Y lloraría tantos cubitos de hielo que me haría un pequeño iglú y me escondería, en la helada soledad del lloro. Y sería tan cóncavo el pequeño iglú que mi llanto haría eco, pareciéndo un llanto más fuerte aún.
Y sería tan fuerte el llanto, sería tan cóncavo y pequeño el iglú y habría tantos pero tantos cubitos de hielo...

que ya no me sentiría sola y dejaría de llorar.

lunes, mayo 5

dude.

.

What can I do when he's calling my name?

No lo sé. Porque todos, TODOS deberían saber que yo no soy conciente ni de la F ni de la L ni de la O ni de la R ni de la E ni de la N ni de la C ni de la I ni de la A, letras que juntas forman mi nombre.

No soy conciente de mi nombre

mejor, griten naranjuela.

show me forgiveness

Estoy escuchando shiver, de coldplay. Y siento como se me enfría la nariz, como se me entumecen los dedos y no me muevo del lugar. Tengo el cuello rígido, tengo fiebre, estoy mal de estómago.
Y pienso que, al final, todo es lo mismo y que siempre, el dolor sale del mismo lugar. Es decir, que está todo concentrado en una bolsita en algún lugar del cuerpo (como la hiel) y que cuando sucede algo se le hace un agujerito, se pincha.
Y aquí estamos, muriéndonos de a poco. Siendo pesimistas y cómodos. Me siento contenida por el dolor, la verdad, qué triste que soy.

Morfina, por favor.

domingo, mayo 4

You are my sweetest downfall

I loved you first, I loved you first

Beneath the stars came fallin' on our heads

But they're just old light,

they're just old light

Your hair was long when we first met

Samson came to my bed

Told me that my hair was red

Told me I was beautiful and came into my bed

Oh I cut his hair myself one night

A pair of dull scissors in the yellow light

And he told me that I'd done alright

And kissed me 'til the mornin' light, the mornin' light

And he kissed me 'til the mornin' light

Samson went back to bed

Not much hair left on his head

Ate a slice of wonderbread and went right back to bed

Oh, we couldn't bring the columns down

Yeah we couldn't destroy a single one

And history books forgot about us

And the bible didn't mention us, not even once



You are my sweetest downfall

tarantula

I hate those quiet places

sábado, mayo 3

estro

...................quiero tenerte a mediasombra
lamerte la terminación de la espina y con los dedos moldear los huecos de entre tus huesos. Y recordár todas tus curvas, tus avenidas, tus terrenos baldíos. Quiero sentirte latír, sentir como respirás, como te agitás, de a ratos, en mí
Conmigo
Te eternizaría la sonrisa. Me tropezaría en ese agujero que dejan descubierto tus dientes, ahí, justo en la mitad y la haría perpetua. Y tus ojos anchos y profundos.

Y tu piel.

viernes, mayo 2

crac ·

La idea es. Es, está ahí y mi mano se le acerca como una tarántula ciega, digamos, flaqueando en cada pequeño hueco de silencio con el que se encuentra.
La idea es, y no la alcanza. Y repentinamente pienso que eso es algo bueno, que nos puede hacer bien, que, tal vez, sacaríamos algo productivo de este tropezón constante.
Si la idea está, y es de noche, y mi mano se recorre el mundo como una tarántula ciega intentando alcanzarla y no lo logra, entonces me da esperanzas.
Sí, bueno.
Es algo muy subjetivo, de donde se derivarían preguntas como " ¿cuál es la idea?, ¿en qué estaba pensando mi mano cuando se le ocurrió ir a buscarla? ¿porqué esto es tan importante como para tener que postearlo en el blog? ". No viene al caso
Es la maldita esperanza que tiene está maldita crédula, algún día (algún día...) voy a alcanzar la idea y me voy a aferrar a ella.
Espero que vos también.

jueves, mayo 1

daylight.

caer y renacer
caer y renacer
tendrías que nacer de nuevo
tendrías que nacer ayer
Tragarte la sombra como una buena cucharada de niebla, de agua turbia
y vomitarla

Y después te preparo un té, y nos reímos de cerdos que vuelan
de lo lindo que... de lo lindo que es cuando llueve.