jueves, mayo 8

sade .

...de los cuerpos, flores crecen.

Y así, y así.

7 comentarios:

Yuria dijo...

¿flores? ¿de las manos, brazos, piernas, etc? ¿Cómo es, que a mi no me salen flores?, je.

Anónimo dijo...

Mirá, a mí me parece que tenés muy metido esto de Antony And The Jhonsons eh.. no se, digo.

Ja, ja.

MiKaElA dijo...

che, un poco de imaginación, que nustros cuerpos en algún momento se convierten en abono, ¿o no lo pensaron?

Yuria dijo...

Sí, Mikaela, lo pensé, pero me quedé a mitad de camino, me quedé en los gusanitos... Y, pensar en flores, dentro de lo malo, pues, es un mal menor, Bye, un placer.

MiKaElA dijo...

Igual estaría bueno que te salgan flores de los brazos y piernas, porque no volar y pensar que tenemos flores imaginarias perfumandonos a cada paso de nuestras vidas.

Flor dijo...

chicas, chicas, chicas.

Ya se fueron al demonio. Vean la musicalidad de la frase.

10.21 dijo...

la frase es hermosa (sade es dios).

de los cuerpos desnudos...

en fin.