lunes, mayo 5

show me forgiveness

Estoy escuchando shiver, de coldplay. Y siento como se me enfría la nariz, como se me entumecen los dedos y no me muevo del lugar. Tengo el cuello rígido, tengo fiebre, estoy mal de estómago.
Y pienso que, al final, todo es lo mismo y que siempre, el dolor sale del mismo lugar. Es decir, que está todo concentrado en una bolsita en algún lugar del cuerpo (como la hiel) y que cuando sucede algo se le hace un agujerito, se pincha.
Y aquí estamos, muriéndonos de a poco. Siendo pesimistas y cómodos. Me siento contenida por el dolor, la verdad, qué triste que soy.

Morfina, por favor.

3 comentarios:

Sandro dijo...

Seamos sinceros y facilistas... Todos estamos muriendonos de a poco. Algunos mas rapido que otros...

Anónimo dijo...

Pero ahí es donde nos metemos aquellos que por lo menos, HOY o solamente un par de horitas, decidimos vivir plenamente nada mas que para retardar el proceso de retrofecundación de super vivencia.

La vida se trata de vivir.
Y creo que a veces, se pierde mucho el tiempo experimentando cuando las cosas son fáciles si uno mueve las manos de sus ojos y se pone a ver.

Dale alegría a tu corazón.
Y comete alta "extraburguer" con aros de cebolla.

No seas boluda.

Yuria dijo...

Jajajaja
Erse simpática, chola.