domingo, octubre 1

nowdays

alguien chista
me doy vuelta
una persona peculiar.. pienso
de todas formas sigo mi camino
por el asfalto y veo delante mio
una persona idéntica
a la que habia observado
anteriormente
se transmuto?
no señor, no, no.
se fusionó todo el mundo y fue tan grande la fusión
que explotó y ahora son todos iguales?
Tampoco.

Con sus necesidades van a todos lados
de la mano
me dan asco
todos igual vestidos
todos hablando en el mismo idioma carente de
sentido y de algún aprobable coeficiente intelectual
que nos esta pasando?
porque lo que antes nos definía personalmente
de los demás está
desapareciendo?
donde quedaron al menos las puntitas del individualismo?
y la vida privada?
se superó la delgada línea roja.
que es esto?
masa!
masa por todos lados.
no tengo problemas oculares y sé que no veo doble.
creo que nos estamos olvidando
de ser nosotros mismos
y de caer en esa gran licuadora
de carne
de donde salen todos
racionados, a medida
con el mismo idioma
y del mismo y aburrido color.

5 comentarios:

fer. dijo...

sisiisisisisii sisiisisisisiis

ignatiusmismo dijo...

La masa uniforme; carente de individualismo; anestesiada por completo; hecha a voluntad del poder mediático; dotada de un pensamiento sutilmente programado; despojada de todo espíritu analítico; abandonada a una existencia mediocre. Ya sabes, Naran: huye de ella.

Flor dijo...

señores, totalmente.

fer. dijo...

el sisisisis sisisiisis era para el post anterior el de la ley 33,,,,,,,,,,

sobre este post, todoo gira segun las grandes marcas que imponen nuestras formas de vivir, porque es asi te la imponen como decretos, aunque a veces uno quiera escapar .... siempre te alcanzan..

un beso

María (Letras) dijo...

Bueno... mal que mal, yo también protesto siempre. Las chicas usan rosa y marrón. Y Botas. Y en verano, es imposible distinguir a un chico de otro si tienen trajes de baño. Etcétera...
Pero ¿alguna vez han escuchado que se quejen? Hemos (y digo hemos porque somos varios) blandido frente a sus ojos todos los argumentos posibles que explican de qué modo les inyectan esas cosa spara que pierdan su subjetividad. Incluso ellos lo han repetido, de memoria o no, qué sé yo. Y siguen haciéndolo. Y no se quejan.
¿Quién puede decirles algo?
No quieren ser libres. Dejémoslos tranquilos.