domingo, octubre 8

me sirve

.

una dulce voz me dijo, que escribiendo perdía tiempo...

y me dieron mas ganas de escribir
y yo le conteste casi con pasión
que escribir no era perder tiempo sino, despegarme de la tierra y mirarla desde un plano mayor, sin espacio ni tiempo. No es perder tiempo sino, realmente no tenerlo, no saber de su existencia, inventando el olvido. Extraño.

No, no me molesto para nada ese comentario, sino que me lleno. Me hizo encontrarme una vez mas al exhalar la respuesta. Porque es verdad, no creencia, sino verdad que no escribo para ser leida sino por el mismo hecho de escribir. Me gusta escribir. Adoro escribir, me apasiona.
Llega hasta un punto que, por la calle, sobre el asfalto y con cada ocurrencia tengo el desacato de ir escribiendo caminando, chocando con cada cuerpo que por delante se me cruza. Me inspira la gente, me inspiran los colectivos, me inspira la selva peatonal, los coches, el humo, me llenan de ocurrencias y de ganas de mostrar lo maravillosa que puede llegar a ser la cosa mas insignificante del mundo.

Hay gente que piensa que la vida no esta en la combinacion de letras, que la vida es sino otra cosa. Yo creo fervientemente que la vida es una gran combinacion de acciones, conocimiento y relacion con una gran porcion de superacion, individual (tratar de mejorar, siempre). Esta es importante por el simple hecho de no quedar estancado en la rutina, en lo constante.
Quiero que me vida sea mucho mas que una funcion lineal, las parabolas a veces vienen bien para caer y renacer. Todo lo que del cielo cae, deja huellas, roces de alas que se siguen sintiendo por mas que no esten.

Y no es extraño que me valla de tema. Porque tambien 93 puede ser 39, y yo si creo en eso. Porque por ahi no logre que mi primo lea girondo, pero si su cariño. Porque tengo la necesidad de hablar con alguien pero sin embargo el silencio o los gritos de gol de toda mi familia a escasos metros, me hacen bien.

porque son cosas que se sienten, porque son cosas que necesito, porque se contradicen y forman parte del gran conjunto que compone la orquesta sin fin de mi vida, mi variada vida, la vida mia que no comparto tal vez, porque soy hija unica pero si comparto cuando regalo tiempo, que es un honor. A este blog le regalo tiempo en este momento. Sera tal vez que es domingo. No pienso que sea eso, pero porque no, podría ser así, existen millones de argumentos en contra como también los hay a favor.

Ya que salió el tema así porque si, otra parte muy importante son los libros. Me como los libros sin ketchup ni pepino y sin chistar ni hacer ningun tipo de sonido, como para que nadie se de cuenta, cuando leo para el mundo no existo. Si me hablan no escucho, me meto tanto en esas maravillosas letras impresas ( bendita sea la imprenta y los padres de gutenberg) que todo a mi alrededor es negro o algo asi y las letras se vuelven corporeas gracias a mi imaginación.
Cobran vida en una gran sucesión de huevos de rana y camellos, medias sucias y descocidas -idea general, se entiende-.

De todas formas ya me fui por las ramas. Sólo quiero decir, que dios, o lo que sea que haya allí, bendiga esa dulce voz.





Amén

5 comentarios:

Flor dijo...

si vos no sabes, yo no puedo ayudarte.

Lo que distingue a este blog es la originalidad de las ideas, mis ideas, mis cosas, mi vida, mis escritos que son cosechados, pulidos y escritos a mano.

Aca los comentarios sin nombre no son bienvenidos de todas formas. No estoy de acuerdo con eso. Huevadas de pendejos aca no, este es un lugar de cierto nivel intelectual.

Y sabes que es lo peor?. Que se quien sos, y no me lastima lo que pones, sino que me da mucha tristeza y decepcion de vos, porque no pense que llegabas tan bajo. No te voy a pedir que te ocupes de tu vida, eso lo haras o no se, tomaras el camino que quieras, solo lo que te pido, y aca si tengo derecho y jurisdiccion, que aca no te metas, porque molestas y esta pagina es completamente mia, y no, no sos aceptada aca.

Creo en la libre expresion pero tambien creo que con su karma, cada uno tiene que hacer lo que quiera sin joder al otro, si?.

Asi que esta pagina se reserva el derecho de admision de comentarios.

clarin?

atte. Naranjuela-

pezmurillo dijo...

Muy lindo, mas coméntole que uno es preso en cierta medida de su época. La atemporalidad señalada al principio del texto, no puede ser total.
Y ahora podríamos desenterrar a Freud y su inconsciente, a Kuhn y sus paradigmas y a varios franceses. Pero no, esto es sólo un comentario y creo que se entendió la pretención de "aporte".

En fin, seguí escribiendo. :)

fer. dijo...

Se puede????

solo decir que tu blog es escrito con pasion, y con ideas.... vos sabes que hay miles de blog todos iguales copiando ideas ...no sirve!!!! ...

y aunque escribas para vos solita.. siempre hay alguien mirando...

Un Sr. dijo no hables sino tienes nada que decir... asi que mejor me callo!!

un beso y te sigo leyendo

ignatiusmismo dijo...

Efectivamente Naran: escribir es despegarse de la tierra y mirarla desde un plano mayor. Así que no dejes de hacerlo nunca. Ni de leer. Ambas cosas te mantendrán viva. Besos.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Me hiciste sonreír, ya te he dicho el porqué. Me hacés acordar mucho a mí mismo.
Pero hay cosas que no cambian, surfear gente en la calle. Sumergido en hojas de libro o algún mail o pensamiento.
Yo pensaba, me aferro a tus palabras, que escribía para mí mismo. Hoy, digo: Si y no.

Pinchazo!