jueves, octubre 12

lux.lucis

Y ahora, un poco de luz, que ilumine mi vida.
despertarme a la mañana y solo verme rodeada de luz, de sábanas blancas
y dormirme, y como rareza, que la luz se deshaga en oscuridad
solo para meterse por mis poros, y allí quedarse hasta llegada la mañana.
Que sea, luz.







En conclusion.

Dios, esta?. No se sabe, en estos viajes de ácido se puede encontrar cualquier cosa, gente que se tira de nubes verdes, y cae para arriba, creo que estan bajos los niveles de glicerina por acá. Deberían tener que ver con el bromo. Todos pasan a llamarse acidos florhídricos. De solo escucharlo me da escalofrios, como si alguien suspirara sobre su nuca, constante y a parábolas. Como un espasmo de agua helada sobre la cara, todo de golpe, rápido, como para que no sientas. Como que te despierte el sol en los ojos, pero que estes tan pero tan delicado que deje agujeros asimétricos en tu piel. Van a hablar de vos y de vos van a hablar. Es una sensación muda. Una pluma pesada. Y los comentarios van a dar vueltas por todos lados, despeinando las pelucas, muy soberbios. Es crecer en la tierra y elevar tus brazos al cielo, porque te espie y vi que lo hacias cuando creias que nadie te veia. Hablarle al polvo, y que se levante mucho viento. Es hacer las cosas, luchar, por mas que este todo perdido, y solo eso se gana, oxígeno. Porque aunque tomes sol bajo las rejas, es sabido que vas a quedar cuadriculado, y ahi si, me vas a causar gracia. Rata, palabra muy coherente, como sed y naranja, naranja, manzana, limón, canario. Ja, que redundante. Cuanto sentido tiene todo si lo ves así, no?. Porque si pensaras por ahí que todo es relativo terminarias con un agujero tan grande en tu cabeza, no podrias pensar más. Terminaría todo en la no existencia del todo, y el todo yo lo veo, vos lo ves. No, para, yo se que vos no lo ves como todos. Porque si, ya te dije, yo te espío, y vos haces esas cosas raras. Creo que cocinas omúnculos, creo que te crees alquimista. Podrias crear algun desintoxicante de ranofobia. Y sabes porque lo digo ( guiño - guiño), yo se que vos sos de los que amasan el sol, y pisan a las hormigas, pero vos no sos dios, y dios no existe.
Estoy empezando a aborrecer la química.


Hoy estoy feliz y el martes, el martes me voy.

6 comentarios:

Malearg dijo...

WOW

me dejaste un comentario en mi blog y wenu, entre!

te soy sincero: no entendi nada la trama de lo que escribiste, pero me gusto :P jiji se me gusto! lalala =)

jajaja, sera que recien me levanto y no desayune que las neuronas estan asi??




beso!

Martincho dijo...

¿Una vuelta por el Universo?.
En resumen, claro!.

Comunidad Viabinaria dijo...

Hay sabores maravillosos gracias a la química. Naturales o no, saben bien de todas formas.
Helados, caramelos y luego besos... saben bien.

Claro, que el HF irrita un "poco" la garganta; en algunos casos.

Saludos
Comunidad viabinaria

MentesSueltas dijo...

Es mi primer visita y estoy encantado de leerte, me recordó un estilo a Spinetta, muy bueno.

Dejo un abrazo

MentesSueltas

ignatiusmismo dijo...

Dios no existe, sólo existen los que creen en él. Todos podemos ser el Dios de otros. Es cuestión de creer en ello. Pero si tú no tienes un Dios, Naran, yo tampoco. Así que en paz.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Dios no existe, pero podría ser edulcorante.

Pinchazo!