domingo, octubre 29

faint

. es de hace bastante tiempo.



si a mi al rededor esta todo dado vuelta
yo estoy haciendo la vertical y mi cabeza esta atravezada de lado a lado
por la balanza de la verdad
y todo pierde su lugar y equilibrio
porque comienza a girar, en el segundo la confusión de hace presente
y todo se mueve
y nada esta quieto
es que yo no lo puedo comprender yo no lo comprendo
entonces estoy dada vuelta
y giro y giro nada se pone al derecho, porque nada quiere
esta todo tan desiquilibrado
tan fuera de lugar
nadie se da cuenta
nadie se da cuenta y yo tampòco
porque estoy al revés
y giro, y niego y no no NO.
horizontal, sur, cielo y mar
e infinito y universo, nada es lo que era
nada lo es
porque perdió su lugar y ya no existe.


puede que la sensación regrese, yo mientras existo.

3 comentarios:

Claroscuro dijo...

lindo, definitivamente

:)

pezmurillo dijo...

Me gusta la idea, gustó gustó.

Anónimo dijo...

Sabes que te amo ?

y nos vasmo a hacer ese blog .

Solcito ( tu hnita)