miércoles, octubre 11

fuera de servicio

esos dos vidrios
que miro pero no me miran
que adoro pero no se dan cuenta
de que aquí estoy riendiéndoles un culto secreto y obscuro,
esa boca de papel
que con cada palabra
se rasga más y más
y con las lágrimas
se moja hasta deshacerse y finalmente desaparecer de mentiras verdes
deshilachada de besos muertos. y más.
esas dos manos tan frías, tan frías
que se pierden entre la nieve
y se fusionan con ella
esperando que la primavera venga,
las derrita y ellas asciendan al cielo
para agujerear el sol, con los dedos
pero no me llevan con ellas, no se acuerdan de mi
no se acuerdan del día en que rozaron mi piel, deseo.
Sería cruel afirmar... , realmente lo sería.
esa nariz que se pierde en mi perfume
pero aún sigue sin reconocerme,
sin dejarse llevar por la sutilidad del aroma
que crea un ambiente exóticamente natural, perfecto.
Estas son las cosas que me hacen pensar
que de a ratos yo soy solo una ilusión perceptible por la realidad.

También vos, lo creerías?. los sentidos. no responden.

1 comentario:

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Me dejé caer en tus líneas.
Por momentos vi lágrimas y mucho dolor. Pero lo reflejo en mi mismo.
Por mi incapacidad de reconocerme.

Pinchazo!