domingo, octubre 22

back again



Volvi armada con todo lo que se necesita para continuar esta lucha perdida con la vida. Volvi y volvi por más, porque tanta dedicación sirvió para darme cuenta a donde es que puedo llegar y una vez más me sorprendí.
Por esta vez mi cuerpo no vagó solo por la tierra sino que mi mente lo acompañó y fue uno de los mejores impases, casi el que necesitaba.Porque si, me fui, pero me fui para volver y estar aca y seguir. Seguir con todo esto y seguir con mucho más. Mi vida se detuvo, y es tan pero tan verdad que uno tiene que tomar aire para volverse a zambullir en lo mismo. Es tan verdad que a veces los ojos no lo ven todo y uno necesita sacarlos del cuerpo solo para discernir lo que esta anudado. Porque por ahí yo quería, o tal vez no, pero pasó igual y aquí me tienen. Y.. ¿me sirvió?, por supuesto y de todo lo que absorví, la mayoría era conocimiento.
Lo digo como si fuera raro, pero lo digo sin titubear. La seguridad de la que me embargué es extrañamente estable, crecer. Y una vez más los centimetros se van acoplando y los kilómetros recorridos se van sumando y aprendiendo de ellos. El todo sirve, la basura también solo hay que saber usarla y no atemorizarse.
Y ahora el escudo forjado de acero.

Eso, y nada más.

4 comentarios:

Ninfa Nocturna dijo...

Hola Naranjuelita linda!
No se que comentar... cosa esencial para hacer un comentario... debo confesarte que me robe un poco de tu forma de escribir... jejeje... y tambien la idea de hacerte un blog... así que me abri uno poropoio... emm... algun día, en algun momento en que no tengas nada que hacer pasate... y nada... así le haces un poco de propaganda!!!
Un beso mi pequeña literata!!!
Te quiero muchisimo!!
Ojala que la hayas pasado bien en el ACmpa... mi hna me hablño bien de ud...
Rochuja!

Martincho dijo...

"y la mente acompañó al cuerpo"... aunque sea un instante, o bién se hayan alineadon... que suerte... todavía no lo he experimentado, mi mente al menos, está fuera de control, y mientras así siga, mi vida será estragos... y paradojicamente, estragos que hasta los disfruto (o debe ser que no conzco otra cosa, más que el caos).
Sí, la desconección y la variabilidad del punto de vista, ayuda a ver mas allá de la burbuja, en la cual nos encerramos, y nos damos cuenta que hay mucho mas, de lo nuestro, por experimentar. Un beso.

ignatiusmismo dijo...

Pero no digas "lucha perdida con la vida", Naran, porque en tanto que es lucha, puede acabar en victoria. Aunque yo soy partidario de hablar más bien de asaltos que de batallas. Besos.

Flor dijo...

contesto.. :

Ninfa, te quiero mucho e interesante lo suyo.. ya lo hablaremos y me queda linkearla no más.

Martincho, buenisimo. Intentalo, no es tan dificil y ayuda a expander tus horizontes de una manera considerable. Se terminan por comprender muchisimas cosas.

Igna: Lo que quise decir con lucha perdida fue que la vida que nos rige, es la que tenemos, la que nos toco, por eso esta perdida.

Gracias a todos =)