sábado, abril 5

los

.
El tacto se va flotando cuando tu pelo pinta mi piel de un color natural, como si fuese una brocha, de buena calidad, suave, yo que sé. Las cosquillas me van contorsionando y de a poco me acoplo a tu cuerpo.
Tu cuerpo que era virgen y ya no lo es más, tu cuerpo era virgen justo antes de nacer y sucedió que naciste. Naciste vestido de toda esa desnudez casi inaceptable. La desnudez, la desnudez humana, errante. Si somos humo, somos polvo, somos todas esas cosas que no importan y nunca, nunca van a importar. Y que te vistas, que me vistas a mí, que me despojes de toda esa libertad que fluye cuando me haces temblar, no me hace ninguna gracia.

Es el deseo de lograr la interacción perfecta entre mi cuerpo y la naturaleza. Y que mi cuerpo sea tierra y sabia. Y que por fin, por fin pueda sacarme toda la mierda que metieron en mi cabeza desde que nací. Y gritar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://picaropuck.blogspot.com/2007_09_01_archive.html

fm dijo...

la desnudez humana!
qué desnudez?

Anónimo dijo...

Cómo qué desnudez?. No entiendo tu pregunta.