lunes, abril 28

something to say

La angustia (que es peluda y verde) encontró un agujerito, diminuto, así chiquito en mí y se metió. Yo la dejé entrar, así que es mi culpa.
Y me hizo sentir, eh.
Me hizo subirme al barrilete y planear, por ahí, por lugares poco habitados, llenos de cavernas y de sangre coagulada. Ahí me quedé pasmada, con los ojos repartidos por el lugar [como para no perderme de nada, porque soy curiosa, porque la curiosidad mató al gato y estoy segura de que a mi también]. Y mi perfume y la rosa en el café lleno hasta la mitad.
suck your blood, drink your wine.
Estas cosas son necesarias de la vida, los pequeños detalles como las citas de los libros y las tapas de los cd's rotas y tiradas por ahí, o las canciones que a veces explican mejor la situación que uno mismo.

Entonces,

'cause I like to be gone most of the time
And you like to be home most of the time
If I stay in one place I lose my mind
I'm a pretty impossible lady to be with


Entonces,yo y mis otros yo nos entendemos mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay un tema q me gusta mucho q dice en una parte:
"Face your fears, accept your war, it is what it is"