viernes, abril 18

all the young dudes .

La realidad es una elección, sino estaríamos fritos.

Sí.


Hoy es uno de esos días en los que tengo ganas de ducharme tomandome mi tiempo y comer de esos caramelos que te aflojan los dientes. Y que sepan todos lo divertida que puedo ser, con alcohol o sin alcohol en el torrente sanguíneo. Y que aprendan a amarme.
Tengo tantísimo para decir, hoy. Tengo tan poco de qué quejarme (siempre tengo algo de qué quejarme, ojo. Soy mujer y argentina, cabrón! ) pero mucho para decir. Quiero esos caramelos, pero no los venden en cualquier lado, son esos cuadrados de chocolate que mi mamá comía de chica. Y en una de esas, que se aparezca un winko acá, ahora y escuchar todos esos discos que me quedaron apilados en el cerebro, y que me debo. Y tener ganas de estudiar.... Saussure y la concha de la lora de lingüistica. Sí, una entrada nada literata, sin mucho filosofeo, sin mucho estrujamiento de cerebro, sin mucha metafísica (já (L) )

Y que todos sepan que la C, es de "costoso":
Caviar, Chandon, Chocolate, Caro


Y hablar de queso, de New York city, y ser feliz.

No hay comentarios.: