domingo, abril 20

6 am

Hay algo en todo esto de lo que estoy segura. Es muy simple, también.

Digamos que todo [ lapso: Fui a buscar la pizza en pijama, el chabón se olvidó la coca, lo estuve esperando en el hall de entrada, mientras todos los que entraban no tenían problema en mirar mi pijama, genial ], todo lo que sucedió hoy, de todo lo que sucedió hoy tengo algo que acotar o rescatar.

- Diablos! hígado de pollo. La gente se divide en dos grandes grupos, están los que les gusta el paté y los que no les gusta el paté.

- Los que les gusta el paté son más felices.

- Estás tratando de insinuar que sos más feliz que yo????? ( con gesto amenazador)


hey there Delilah... ooooh what you do to me... El otoño se cae al suelo, sobre todo en palermo; y cuando uno camina lo escucha crujir. Y es inevitable pensar en todo y en todo a la vez, y cantar canciones tranquilas, un calorcito poco común.

Siempre que me olvido la cámara, hay alguna foto digna de sacar. Mucho más digna de las que saco cuando sí la llevo.

Uf... mañana empiezo a trabajar.


Qué ganas de tirar toda la vida a la mierda, robar un banco, irme a vivir a hawaii y pasar mis días como artesana que vende su arte por las playas.

1 comentario:

pezmurillo dijo...

"El otoño se cae al suelo, sobre todo en palermo; y cuando uno camina lo escucha crujir."


Pero qué bonito, che..

"Siempre que me olvido la cámara, hay alguna foto digna de sacar. Mucho más digna de las que saco cuando sí la llevo."


Dicen que la potencia se ve más linda que el acto, tal vez por la nostalgia de lo que no pasó, no? Sino preguntale a tristán e isolda...



Te amo bonita. Suerte en el trabajo.