miércoles, noviembre 14

gardenia seca.

.

Hay una copa de cristal interior que trastabilla y cae a ese vacío de nada que todos llevamos dentro. Y cae, una y otra vez, haciendo de tu estómago un tacho de basura nuclear, de cosas pesadas , dañinas y difíciles de tragar.
No me pasan por la garganta, me la están cortando.
Me esta cortando la garganta toda la basura que de a poquito me trago, solita, sentadita en una hamaca que da pequeños pasitos hacia delante y luego se arrepiente. Me mareo y no grito. Estoy llorando, estoy llorando todas las copas que rompo, que son grandes y cortan, la sangre no sale, lloro. Lloro porque la sangre no sale y yo la quería ver salir, porque soy masoquista y me gusta, me gusta desangrarme con una medialuna grande en el cielo, con esa luz crepuscular falsa que funciona de sombrilla para mis ojos.
Sangre de tu sangre, sangre negra y falsa. Sangre enferma que te corrompe el cerebro y me muero, me muero por haberlo sabido, quisiera nunca en mi puta vida haberlo sabido. Yo pensé que eras mi rivotril y sos mi karma, sos mio y me arrepiento.
Hoy odio.
Hoy llueve.
Hoy te odio más que nunca, no imaginé que iba a ser así, nunca podría haberlo pensado. Pero bueno, mi vida es una tragicomedia musical, un cementerio de besos... filosofía de arrabal, como quieras. En el próximo capitulo alguien tendrá que morir y espero ser yo. Yo en mi hamaca, yo y mis miles de hamacas silenciosas amigas del viento. Ellas se arrepienten de ir para delante, y van para atrás. Un pasito para adelante y uno para atrás. Un pasito para adelante en el vacío, sobre la nada o sobre un gran charco de agua sucia y un pasito para atrás.
...Como yo que hoy sé que ya no confío en mi raciocinio.
Me desangro y no puedo llorar, no me sale la sangre y lloro. Un vendaval de contradicciones, hoy me quise morir. Mire mis venas y me quise desvenar, las mire y las imagine mordisqueadas por vos, con cara de placer sexual, como si te la estuviese tocando, como si cualquiera te la estuviese chupando y vos, al máximo disfrute de no importarte nada. SEXO SEXO.
El sexo es una gran mentira o el sexo es enfermo. Me hace vomitar, juro que hoy me hace vomitar y mira que vomite bastante, ya no se que vomitar. Voy a vomitar el vidrio de todas las copas filosas que me tragué. Voy a matar al niño que llevo dentro, me voy a caer por las escaleras riéndome como una loca y matarlo y seria igual de enfermo que tu cara de placer sexual al morderme las venas. La sangre que se te chorrea por ambas comisuras de la boca y vos te relames, mierda.
Hoy odio.
Ya no llueve pero juro que no puedo dejar de odiar.

Me duele, ya tengo un agujero en el vientre y me saqué las copas y el niño como pude. Estoy discutiéndome entre las piernas del dolor, son grandes y peludas y me apañan. Parecen humanas y eso que solo son piernas, sin el órgano sexual en el medio.

Sexo, sexo con amigos, con desconocidos.
indiscutiblemente placentero
el hecho de traicionar y embaucar.
Pistas.
El camino me lleva a....

Hoy voy a dormir con mis piernas, con mi himen que se fue hace mucho tiempo. Hoy voy a dormir sola y llorosa, con la cabeza llena de cosas que nunca hice y que voy a hacer. Voy a cerrar los ojos con ganas de que me mates y que te guste, y que me violes cuando estoy muerta pero aún desangrándome.

Tu amor ES enfermedad pero yo no soy la cura.
Tu amor ES enfermedad pero yo no soy la cura.
Tu amor ES enfermedad pero yo no soy la cura.



perfume fresco de gardenia muerta.

2 comentarios:

alotropico dijo...

Qué maneras bellas de sufrir y deleitarte. Me gustaría conocerte.

Anónimo dijo...

Excelente elección de titulo para el blog y textos que acompañan con igual resultado.