El precipicio que aparece bruscamente luego de vaciar de un sorbo la taza de café.
jueves, noviembre 1
Ley nº 33.247.111
Los labios SON para ser besados.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
tenés toda la razón! ¿y no te da bronca cuando piden besarte y ni siquiera sabés porqué, pero a pesar de eso lo disfrutás y te sentís a gusto y después estás rompiéndote la cabeza queriendo saber que le pasó al otro por dentro? a mí sí me da mucha bronca. pero como decía mi anterior Yo antes de que marchara, "mejor quedarse en el molde"
Is exactamente todo lo que no soñé. Y me lleno de pudor al confesar que aún revolotean esos 21 pajaros sobre mi cabeza, haciendo que me sonroje, que reafirme mi locura chinchuda, mi amor caprichoso por el libido y la miel, por la piel desnuda y los caramelos. Y así, volando, no flotando, intentando que hasta la vida tenga fines lúdicos, esto es lo que vomitan mis dedos. Estos dedos pecaminosos que también me hacen sonrojar. Y acá estoy siendo un gran todo de mi, un universo en miniatura y simple a la vista que gira y brinca en este giroscopio. Aca está mi sonrisa, mi corazón y mi jugo pancreático.
Emborrachense que es gratis.
.
2 comentarios:
tenés toda la razón!
¿y no te da bronca cuando piden besarte y ni siquiera sabés porqué, pero a pesar de eso lo disfrutás y te sentís a gusto y después estás rompiéndote la cabeza queriendo saber que le pasó al otro por dentro?
a mí sí me da mucha bronca.
pero como decía mi anterior Yo antes de que marchara, "mejor quedarse en el molde"
besos!!!
te quiero mucho!!!
Hasta que alguien lo dijo...
Publicar un comentario