lunes, noviembre 5

Che...

Recapitulemos.


Era obvia la respuesta que se iba a obtener después del intento de seguirte la corriente. La gente se hace la ruda... y luego las pistas de blue.
Bien!.

Entonces, recapitulemos. Los únicos que se encargaron de romper las pelotas fueron ustedes, ya sea con anónimos (no te hagas, ya se que fuiste vos), cosas subliminales, agresiones. En este blog no se va a encontrar ningún tipo de agresión, solo defensa que no la considero ni injusta ni agresiva.
Hace mucho que tus intentos por lastimarme fracasan. O por copiarte de mis fotos.... y después decir que yo te copie. Es un jueguito enfermo en el que yo no entro. Haceme el favor de no sentir que lo que escribo es para vos o sobre vos, porque nada que ver!, no sabés nada de mi vida ni de mi gente. So... no seas tan egocéntrica.

Entonces,
quieren venir a hablar? vengan.
Querés venir a cagarme a trompadas? vení.
Quieren venir los dos a cagarme a trompadas? vengan.
Pero hagan algo u olvidensé de mi, de mi vida tan interesante y del puterío que se arma en su colegio. Porque de más está decir que la información se transgiversa y más en ese ambiente.
Ya se termina el año....
Ya está chicos,
terminenlá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece que ambas estan en un gran enredo de malos entendidos y sospechas falsas.

Entonces, propongo algo.

NI UNO NI EL OTRO HABLE DE AQUEL ASI NO HAY MAS PROBLEMAS SIN RESOLVER. ES AL PEDO TODO ESTO, Y NO LLEVA A NINGUN LADO. NO SEAN BOLUDOS/AS, ES AL PEDO. Y SE PIERDE MUCHO TIEMPO, TAMBIEN AL PEDO.

saludos para el mundo y brindo por la paz mundial.

observacion mia.
hagan lo que se les cante el orto.