jueves, marzo 27

esa manía de...

Recuerdo nuevamente, cuando solía revolcarme en mi cama, con esas ganas locas de que el tiempo se me escapara un poco más de las manos y no lo tuviese tan atragantado.
Y llegó una época espectacular en donde se me trastabillaron todos los días hasta llegar el día de hoy. Y vino, llegó, lo recibí con cariño y me encariñé tanto con este día que pasé 12 hs reloj en la facultad (haciendo diferentes cosas).
Lo que sí me emboló y denuncio YA en este blog es la predilección supranatural que tuvieron casi-la-mayoría de los alumnos del cbc por la carrera de Derecho. Me resultó repungante, me causó rechazo no por la carrera en sí, sino por la asquerosa popularidad.
Y de Artes había 3 personas, por supuesto. Y de Letras menos. Íjole con las carreras humanísticas, porque de filosofía no había practicamente nadie. ¿Quién diablos se va a encargar de hacer el mundo más bonito? ¿de cuestionarlo? ¿de hacerlo poesía? ¿de estudiarlo? ¿ hm ?. Ergo, al diablo con el derecho.

Cuando se desagote esta cursada del cbc, veremos.

Por lo pronto..

2 comentarios:

Diego Bartra Bazán dijo...

...pues, yo he querido estudiar filosofía por mucho tiempo, aunque ahora mi idea va más por la literatura...

fm dijo...

está algo corrido, te he invitado a mi blog, últimamente he estado algo cursi y contento, pero pronto regreso con el sufrimiento