miércoles, diciembre 26

trauma .

.


Me pasa que este año de mierda, tenía que terminar como la mierda, porque como fue un año de mierda no podía ser de otra manera.
Abuelos y tíos? Bien, gracias, se van a villa gesell, no hay más lugares en el micro. (fuck!)
Mami? ah, sí "mami" reverenda... se va a necochea, no puedo ir.
Papi? chii! Uruguay.

Entonces se me va toda la familia bien a la mierda en año nuevo.
porque me quedo sola en casa, y no puedo estar sola, el medico dijo que no me dejen sola
no me tenian que dejar sol, por favor, no me dejen sola.


feliz año nuevo.







One day I"ll grow up and be a beautiful women
but for today Im a girl.

Y me pesa tanto que me aplasta, me aplasta la edad, la precocidad, las ganas de formar la familia que no tuve, de tener todo el amor que me falto, de alejar a mis hijos de todos los traumas en los que nadie se interpuso por mi, porque la pase mal hasta ahora y no quiero más, no quiero más estar sola ni tener tanta mala suerte. Esto sin contar un monton de cosas más, que ensima piensen que soy anoréxica a pesar de que como cual un cerdo por la ansiedad, me mata. Estoy temblando de la ansiedad.

No puedo creer que falte un mes y pico para que vuelvas. ¿porqué te fuiste? ( ya se porque te fuiste pero no quiero saber porqué, o no me importa, diiiiiios)
dios, no puedo parar de llorar, musica de mieerrrd.
nadie escuche antony & the johnsons cuando esta mal.


.

1 comentario:

pablok dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.