miércoles, diciembre 12

inmenso .

.

mata.
mata la espera, los besos, la-nata-de-la-leche en las mañanas frías
dificil vestirse en una mañana fría
mañana melancolica, el cielo nublado, virgen de sol, gris desagradable
porque hace frío, el sol no sale, no puedo vestirme
tengo los dedos cortados
me los corté con una tijera mientras dormía
vos dijiste que me quedaba bien
pero mentías
mata
mata la mentira, los besos, las canciones de cuna cuando no hay crío
no hay nadie que llore o reclame alguna melodía simple
porque todos han crecido, todos han mutado, se han agrandado, [hanllenadosusmentesconbasura]
en cuerpo y alma, han perdido la dignidad, la inconciencia.
tengo los ojos asqueados, de verdemusgo, la retina se me derritió y se fue con la lluvia
y a vos,[soloavos], te pareció gracioso
.... no hacías otra cosa que reir...
Cuando muera derretida y mutilada entre tus brazos
se te va a acabar la risa.
Porque donde termina la risa empieza el llanto, así, sin término medio, porque somos humanos, somos neuróticos, somos irracionales y el apocalypsis siempre está cruzando la calle.
Siempre me sorprende, cuando cruzo la calle.

No hay comentarios.: