sábado, diciembre 22

agua .

Hoy no quiero dormir, no quiero llorar en sueños, quiero sentirme llorar despierta.
Nunca duermo para soñar, nunca lo hago, no me gusta soñar.
me gusta dormir acompañada.
acompañada pero incómoda.
quiero sentir que estás conmigo cuando duermo, pero no quiero dormir, quiero jugar a dormir con vos, cuando lloro.
quiero llorarte cuando no estoy durmiendo y aún más fuerte si no estás conmigo.

quiero que estés conmigo y dejar de llorar.


Todas las cosas me susurran de vos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

WOAH!
Muy bueno este y los demas textos... son definitivamente excelentes!
Son tuyos?

NeO

Flor dijo...

sí, todos míos.
gracias.

Oliver Luk dijo...

Pasé de casualidad.
Me encantó.
Muy sentido, mucha ternura.
Excelente.

anonymous dijo...

romáaaaaaaaaantica. tanta dulzura
me da diabetes



merry christmas :) te quiero

Claroscuro dijo...

Tierno, si. Pero ahora mismo estoy algo insensibilizado al respecto.

Y no, no estoy enojado, solo teorizo porque es lo único que se me ocurre para hacer, dadas las circunstancias. Había olvidado todo lo que una mina puede hacerte, si le das la oportunidad.

me extraño un poco.

pezmurillo dijo...

te extraño muchísimo mi amor...