viernes, diciembre 15

X.mas

Hoy: El círculo del poder. El carcomernos de adentro para afuera, verdes de la espera y de esa voz anunciante de nuestro porvenir que no llegaba.
Esas nauseas que nos recorrían y yo sentía que sentíamos todos.
Y si amigos, yo los quiero.
Al fin libres.

Pronto.

Se acerca, latente. La siento palpitar delante mío, oh dios
Todo a destiempo, y juro que no alcanza.
Si no hubiese nadie para apreciar el mundo
este no existiría
porque el mundo primero nace en la mente
y luego, existe.

.




Y si existe porque nosotros la pensamos y la vemos venir.
Aquí está en este mes, me asomo y la veo.







Y yo y las travesuras.
La familia, los amigos, el brindis.
La sképsis, el prójimo. El recuento, la retrovisión.
Los elogios, las pavadas.
Que la ropa, los regalos, el morfi, el arbolito y papa nuél. (nuel a proposito)


Y a mi, qué decirles, a mi me encanta.







**Solta tus brazos una vez más, repitamos: Let it go now
cansadisima de repetirlo.



Amén.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y si nos replanteamos la necesidad que tenemos los individuos de ser hipocritas e incluso engañarse a si mismos dando una imagen que no se es. Luego si esa necesidad provocada se convierte en pura maldad y estupidez, cagamos.
Solo que a veces hay personas que son demasiado inteligentes como para poder llevar a cabo el juego de la Falsa hipocresía como mis Mas Fieles, y hacer quedar muy explicita la contadicción del enemigo o en algun caso oportuno, nuestro mas querido " amigo/a".

A ver flor...sos la persona mas buena del mundo que conoci, la persona que mas sabe valorar las cosas que la rodean y me encanta como escribe mi mariposona.

Aca todos somos piolas y sabes que si vos saltas yo salto.