lunes, diciembre 18

saltatriz.basta

¿

Desea que no sea lo único que haga bombear su corazon, porque si uno lo cree es verdad o por lo menos se convierte en ella, la verdad se confunde con creencia (deberías saberlo). Como si la vida tuviera sogas, quisiera saber y poder mover cada una de ellas a su antojo, a mi no me pasa nada con eso ni me va a pasar.
Piensa tal vez que saltando va a poder mover algo de todo aquello que se muestra.Las fotos son mas que eso y mirá del otro lado porque por más blanco que pienses que sea siempre vas a encontrar algo más. Lamento tanto que tu oficio no sea solo saltar, pasaría la vida cerrando cajas o abriendo cortinas para que pase la luz de noche. Apenas la ilumina, hay que ir tanteando el camino hacia la obscuridad, como lo sabe hacer muy bien casi de memoria. Y maneja todo, como si tuviese los tentáculos que desea tener.
Eufórica.
Y hay que tener en cuenta también que no cae en la tentación de desmayarse y dejar todo a todo lo que ocupa una determinada extensión a su al rededor. beneficios rojos, se repite una y otra vez lo mucho que vence la letra. Gustaría alimentarse de insectos, no más.


Escucharla es peor que la hiel, no puedo hacer nada, no puedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fantástico texto y super bien redactado.¡Cuanto tiempo sin pasarme por aquí.

Besos.

PD: Soy sara, del blog hablar por hablar es que tuve que cambiar de blog debido a unos problemillas que tuve con mis comentarios.
Mi nueva dirección es:
www.romanticona.blogspot.com