martes, diciembre 5

almendra

.




Sí, te seguís mojando en la lluvia.

Y si te miro y quiero ser yo o que me digas que te alcance la toalla. Nos imagino saltando en los charquitos, empapandonos con, sobre y bajo la lluvia. Está por todos lados, como yo y es bastante interesante de vez en cuando compararse con lluvia.
Porque sí, es verdad hay días mojados, pero hoy lluevo yo. Y creo que también llueve afuera pero cuando uno es el que se desagüa, difícil es preocuparse por lo que pasa más allá del vidrio que me separa del mundo. Escucho solo mis pasos cuando camino en las plumas y el ronroneo de la cortina que trae el aire de lo que afuera pasa y no me importa.
O tal vez sueño que no me importa y el que esta parado en el aire mas alla de la ventana sos vos, que te estas mojando y ahora mirándome.
No , no hay plumas soy yo que lluevo y mojo las cortinas, las hago invisibles y solo me importás vos que me estás mirando. Aca no hay de repentes, estoy siempre segura de lo que va a pasar a continuación, como si fuese verdad que va a pasar algo, o que estoy chorreándome de mi.

2 comentarios:

pezmurillo dijo...

Mis más estruendosos y sinceros *clap, clap*

Ninfa Nocturna dijo...

Yo lluevo
Tu llueves
Ella llueve
Nosotros llovemos
Vosotros lloveis
Ellos llueven...

Yo nunca lloví más que lágrimas
de tristeza
de alegría
de emoción
de brnoca

Una vez me puse a pensar: Cae agua del cielo! Es un milagro!
Después me subi a un colectivo y veía al milagro a través de la ventanilla...
Ese fue un viaje muy lento....
Pero que lindo es mojarse bajo la lluvia!
Y creo que ya entré a delirar..jaja

Un beso linda!
Nos estamos viendo!