domingo, diciembre 17

Hoy me visita. Acá está. Quisiera poder, pero solo yo se que quisiera poder.
Y ella simplemente es, y no se mata por eso.
El desagüe no le importa:

llueve
yo no salgo, algo que no es tan sorprendente
el habla, saldrá ?
Seguro,
yo sola,
hablo pero no responden lo que yo quisiera,
personas mojandose allá afuera,
algunas llorando,
otras con miedo por los turenos que suenan,
como siempre, críticas de lo que se vive en la tierra,
Algunos se ríen de la lluvia que cae sobre sus ojitos y espalda,
yo, donde estoy yo ?,
que siento yo ?,
malancolía ?
no, a mi me gusta verla caer, desde allá arriba,tan cerca parece estar pero a la vez tan lejos no se puede tocar, sus tormentas radiantes que estallan al cielo,lo iluminan y lo opacan.
algunos gritos escucho, la gente que corre como desquiciada por que se le moja una prenda, la misma con la que tenía que ir a una fiesta.
No se preocupen digo desde aca es solo lluvia.

Sol Scandora Fennema.
Tal vez lo sea.
Pero cuando moja el alma o sale directamente de nosotros,
lo sigue siendo?
Sigue teniendo tan poca importancia?.
Acordate que trae al frío o llueve sangre.
La lluvia, trae al frío.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gordi, gracias por citarme.

Te amo.

Conectate así, salimos hoy que ya paró de llover. =)

17/12/06