miércoles, noviembre 22

supplementum

.

Dispararon en mi esas ganas locas de tomar como importante lo que a mi me importa. Porque si me pongo a pensar, sería interesentate, tal vez darle importancia a las cosas a mi antojo y que eso este bien, que ninguna boca aburrida venga a deleitarme con su pequeño discursillo dotado de un criterio "ejemplar".

Gustaría quedarme una hora mirando una pelusa flotar al sol, y por ahí de anteayeres comprender (gracias a la ciencia) que yo también floto y ponerme feliz.
Y a veces le dedico algo de tiempo a mirar las sombras de las moscas que vuelan al sol reflejadas en su cara de ojos pensantes, y esos si esconden secretos.
Bello sería coser mis sueños, que saltasen de esta licuadora extraña y llenasen las hojas en blanco. Aquella sonrisa que nadie me saca sería más enorme aún al comprender que la vida esta llena de todo. Y ese todo esta más en mi de lo que yo creo.

Importante: taparme los ojos para que no los obnubilen las gotas de frío.
Más importante aún: saltar por la borda, que mis brazos estuviesen atados. ( que el mar me obligue a dejarme llevar por él, cuando lo considere necesario)
.

3 comentarios:

Ninfa Nocturna dijo...

mmm...
La vieja filosofía de dejarse llevar por el viento o el mar...
Lástima que es muy difícil ponerla en práctica...
Pero al menos se puede soñar...

Un besote linda!!

Anónimo dijo...

y lo más de lo más importante es cerrar, bien bien, fuerte los ojitos...Asi no vemos nada...y mantenemos nuestra sonrisa, solo con el escuchar la voz de quien nos hace feliz!

Te amo.
Te extaño.
Punto.

Claroscuro dijo...

Importante es lo que vos consideres que es importante.
Y nada más.