miércoles, noviembre 15

lloviznando contratiempos

.

.aún.


No me causa gracia ver esas cataratas cayendo por las escaleras directo hacia mi. Porque esta bien que yo te diga en la cara, y de corazón, que tu dinero realmente no es lo que me da felicidad o algún extraño simil de ella. No es lindo sentirme un relevamiento de punching ball y verte enfrente mio ladrando y que pienses que yo entiendo cada gruñido cortado que me lanzas. Más feo aún es ver como fuera de mi mente se nubla todo y no poder hacer nada, ver como empieza a llover ácido y sentirme tan impotente. El loquero que se va conformando cuando sube cada vez mas el tono de los ladridos es una jaula de hierro. La única estrategia posible es la del congelamiento de mente. Asi mis ideas se resguardan.
Interesante. Interesante porque a la vez conozco y adquiero mas experiencia. La locura es interesante a decir verdad. Es como jugar a encender un fosforo cerquita de gas propano o molestar a un perro. Nunca sabes como va a reaccionar con cada movimiento. La inseguridad es tremendamente inmensa, y a la vez seductora. Ahora bien, seductora porque?. Seductora por el mero hecho de la incertidumbre, como con el futuro o el día de mañana, tal vez. Pero a veces lo que seduce tiene dientes venenosos, y creo que este es un ejemplo cuasi perfecto.
Duele. Duele como desalmar, desamar, desexistir, o ver morir. Si tus ideas te patean... creo que lo mejor sería suprimirlas o escupirlas. Estaría bueno abrir la ventana y vomitar toda la mierda para afuera y que solo la reciba el viento y hasta con los brazos abiertos, no?.
Si tan solo la seda o el amanecer te cosieran las heridas lentamente para despertarte sin sangrar, me sacaria al menos una sonrisa que te regalaria con un moño. Y verte descosida e incolora no me hace ninguna gracia. Sabes que no puedo agarrar el agua, se me escurre por los dedos, no se que hacer, simplemente juega a ser arena. Que no sientas mis cachetadas me confunde cada vez más, se me da por chapotear en la laguna de tu ser a ver si te empezas a sentir un poco. Y luego embargada por la nostalgia que me da recordar los tiempos de no recordar y de perderme en la inmensidad de ojos o del cielo. Divagar.
No, no podés. Porque si uno esta pendiente de lo que no tiene, las necesidades lo van a perseguir toda la vida. Te esclavizan y creo que hasta irritan de modo que la locura te encuentre y pases a ser su mejor amiga. Y la vida no es así, la vida realmente se elige. Yo no seguiría ese camino, hasta vos sabes que esta embarrado y oscuro. No tengo lamparas para ti. No tengo fuerza que ayude a tu persona a ver la luz de la lampara que te quiero alcanzar y que tus brazos no agarran. No la agarran porque creo que estan temerosos, la verdad amedrenta. Creo que hasta te asusta mi ser, te asusta que te pueda abrazar. Quiero poder ser yo la que te limpie las lagrimas y recomponga tu adn. te desague, reincorpore e ilumine tu ser. Sería capaz de recubrirte los huesos de carne si fuese necesario y vestirte con piel. Sería piel positiva, piel cambiante y más reconfortante que el primer beso de la mañana, o el primer pucho o mate.
Locura, la locura de ti, la que llevas como anillo y yo llevo por esposa. La locura que convive y se rie. Se desata y encabrona. Bronca me da la locura, porque así como hace agujeros en las paredes....

Tambien se, que vos te despertas de la muerte y caminas entre los vivos como una más, memoria borrada. Detrás de mis ojos yo guardo todas las llamaradas que salieron de tu boca y quemaron mi alma.


Cuantas heridas de guerra...

No hay comentarios.: