domingo, noviembre 5

champagne

.


Un día, sentada sobre un pedestal
aquella, vió volar un sueño.
vió como cambiaban sus colores al bajar el sol
lo siguió al recorrer montañas
entrar al paraíso
y sentirse anirvanado
entre sus manos lo hecho a dormir
dejandolo libre de si mismo
bostezando el sueño se alejaba de su pilar
y ella lo veía soñarse, soñar
se transposicionaba lo imposible
y en un instante todo se transformaba
dualmente en realidad
atravezando cada recoveco de la existencia del todo
y todas las leyes posibles escritas
lo vió sumergirse y encenderse
lo vió volar otra vez.
sus manos nadaban sobre el sueño que soñaba
y se sentían mojar en ese tazon de mar, agua de mar, agua.
se le ocurrió, quizas, juntar su corazón con aquel sueño soñador
tan solo para ver que era lo que iba a pasar
Y ahí, justo en ese momento
quiso ser árbol
para estirar sus ramas y estar más cerca del cielo
el sueño trascendió. ( as always )
la que ahora sueña es la niña.


Estaba segura que si algun día las nubes y la tierra se juntasen
llovería nada mas
que chocolate.

6 comentarios:

entintado dijo...

floooooooo



jaja


como va??

espero q todo bien pero patricio me conto q andabas con muchas pruebas






bajon TOTAL!




bueno me voy retirando

+







PD: el blog tmb es tuyo eh, SABELO


si queres postea algo

chao

Anónimo dijo...

me gusto el blog mucho volvere.

pezmurillo dijo...

Cómo no amar la última oración...

Ninfa Nocturna dijo...

Hola bonita...
Creo que de todo lo que leí hasta ahora este es el que más me gustó...
Si.... creo que es así...
Que bueno sería poder, así de fáci, alcanzar un sueño... no?
Pero la vida tiene su vueltas (y vaya ue serán complicadas!) y para nosotras la mejor forma de tener el sueño entre nuestras manos es transfigurado en garabatos sobre una hoja de paoel...
Para mi la literatura y la soledad son lo más cercano a un sueño cumplido..
Me voy porque creo que el post ya es muy largo
Un beso hermosa!!

Y ojalá que algún día pueda ver llover chocolate

Claroscuro dijo...

mmmh... chocolate...

Flor dijo...

chocolate para el alma