martes, julio 31

lento.

-

Hoy elejí esconder mi sombra detrás de las cuerdas vocales, solo para no vomitarte ensima o tener que aglutinar todo el martirio en el estómago.
Por eso elijo morir bajo la luna.
-es que la luna es tan bonita, tan tan bonita. Las lagrimitas de verla tan bella, tan inmóvil, tan expectante, que a veces soy luna y muero bajo ella.
Cuando miro la luna soy luna, porque no hay nada en el mundo que me importe más. Inmóvil y fría, esperando que el día se presente y la opaque. Pero si es tan hermosa, ¿porqué no habría de morir bajo ella? ¿porqué no habría de ser la luna cuando la miro?.
Si no muero hoy, voy a actuar como si hubiese muerto, le dije. Me creyó. No le mentí, porque no le mentiría. Yo le habría jurado que nunca más mancharía mi alfombra de rojo, nunca más lo hice.
La luna me mira.
Yo que soy luna miro un circulo blanco, al parecer, muy distante.
Le grito ayuda y me responde.
escucho un grito de auxilio y nada puedo hacer porque lejos estoy.

Estás tan bella hoy luna, ojalá lo supieses.
Ojalá yo entendiese que no importa nada.
Nada importa ya, la luna llora cristal y yo estoy tan lejos.



awake.