martes, febrero 13

hodie

[hoy (lat. hodie)]



Me enerva apreciar las cosas desde adentro, saber que tal vez sigo flotando pero que pesa menos en mi alma. Dejarme llevar en la marea negra sin siquiera hacer un levante de cejas.

El dolor de cabeza me oprime las ideas. Ya no puedo ver ni las puntas porque ellas si se van volando. Y no entiendo este martes 13. Estoy desembolsando burbujas de malas ondas, esas que quedan en el agua vieja...

No me siento ser, no necesito cortarme para ver que va a salir sangrek, es la nostalgia temporaria. Es la necesidad. Crueldad y locura.

Se me escapa todo de las manos, las ideas se van volando y los abrazos son de fuego. No te derretis, yo me quemo entre hóstigos invisibles.
Tengo la lágrima coja, roja, desmembrada.

Me urge volar.


Así estan las cosas.
Confío en que se irán como aparecieron.



(una sonrisa)