.
Te araño, te pellizco, te estrujo, te muerdo y aún así latís. Te deshago, te como, moldeo, me río de tu pelo loco, de tu melena al viento, de tus ojos nenes. De tu sonrisa púrpura. Me retumba tu tamborileo incesable, infinito. Tus carcajadas sordas, semi tragadas y ventosas. Tus abrazos de oso grande y torpe. Amorosamente torpe. Me derrito roja y achocolatada.
Gritando y burbujeando entre la hiel y la miel, entre el hervor de la amargura de tu desorden. No es polvo de estrellas y no esta ahi. Busco a los estornudos y no esta en tu mi corazon que aún así late.
No esta en la casa, ni en el techo, ni siquiera en la punta de tu lengua pecaminosa. Ni en el beso primero de la mañana , de colchones en el piso, de dolores de cabeza.
...ni en el abrazo eterno noctambulo de las noches compartidas. No la encuentro en el Capuccino, ni en las exigencias. No esta en las caras, ni en las miradas, ni en la respiracion cercana-sentida. No esta en Mori, ni en el duende de la navidad que nos alegra, que nos enciende el corazón.
Definitivamente no esta en tu pecho, ni en el vodka, ni en los habanos de noches que transpiran, de admiración y devoción. No esta en Necochea, ni en su bosque, ni en sus caballos, ni en sus médanos. Ni en tu mi cama. Ni en el teatro, en los gatos negros ojoverdosos. En mi Simón limón café con leche.
Que es lo que pasa que se necesita saciar la búsqueda de la verdad que no aparece ?, la que se refugia bajo un paraguas viejo y desteñido.
Que me pica tu barba, me raspa y marca.. y ahi tampoco está. No esta en tu casa, ni en tu percusión que no sube la montaña, que arranca desde la cima roja... Ni en el parque rivadavia, ni en La Providencia sillónblanco-limonada. No esta en esos dias callados, eternos. No esta en las altas charlas en las largas horas de la noche...
Se apolilla la congoja hasta desaparecer.. me hago inevitable
Entonces donde esta?
Yo creo que la razon es metafísica
y amarte nunca fue terrenal.