miércoles, febrero 18

Recién, o más o menos.

Estaba pensando mientras caminaba por mi casa descalza que la dicotomía de tener frías las plantas de los pies y caliente el resto del cuerpo me hace pensar en que las canciones de Paul McCartney me hacen pensar en que la cama que me queda grande cuando tengo que dormir me hace pensar en que leer me hace pensar en que Lisandro me hace pensar en que Lisandro que es un lindo nombre me hace pensar en que las calles, las líneas de colectivos, los vendedores de garrapiñada, los teatros, los recitales, las palomas, los cafés, los cafésconleche, los sweaters, las cartas, las caras, el chocolate, las nubes, los imanes, la salsa, los arpegios, las cajitas, los excesos, las ferias, los rastaman, elhumodetodosmiscigarrillos, el frío, las colchas, las risas, los sueños, los semáforos, tus avenidas me hacen pensar en que...
...debería de una vez dejar de pensar.

No hay comentarios.: