Sentir, siempre sentir. El tema está en que cuando sentimos nos volvemos vulnerables, pero he llegado a la conclusión de que cuando pensamos también, pero con un saldo negativo: el nunca saber si ese pensamiento está errado o no, si no estamos dejando pasar de largo una oportunidad. LA oportunidad.
Sentir tiene un gran riesgo, pero también una gran satisfacción.
Is exactamente todo lo que no soñé. Y me lleno de pudor al confesar que aún revolotean esos 21 pajaros sobre mi cabeza, haciendo que me sonroje, que reafirme mi locura chinchuda, mi amor caprichoso por el libido y la miel, por la piel desnuda y los caramelos. Y así, volando, no flotando, intentando que hasta la vida tenga fines lúdicos, esto es lo que vomitan mis dedos. Estos dedos pecaminosos que también me hacen sonrojar. Y acá estoy siendo un gran todo de mi, un universo en miniatura y simple a la vista que gira y brinca en este giroscopio. Aca está mi sonrisa, mi corazón y mi jugo pancreático.
Emborrachense que es gratis.
.
7 comentarios:
Sentir, siempre sentir.
El tema está en que cuando sentimos nos volvemos vulnerables, pero he llegado a la conclusión de que cuando pensamos también, pero con un saldo negativo: el nunca saber si ese pensamiento está errado o no, si no estamos dejando pasar de largo una oportunidad. LA oportunidad.
Sentir tiene un gran riesgo, pero también una gran satisfacción.
al final son la misma cosa.
Sentir sin pensar... dejarte llevar. Eso es lo mejor.
Buen día.
Sentir, always... pero yo diría 75% a 25%... pensar también esta bien algunas veces
si no sentís al 100% no estas vivo, la vida de hoy nos lleva a razonar ya mas de la cuenta .
Amar
Claro, siempre.
Publicar un comentario