viernes, enero 16

tacto.

Se me aguó el cerebro un martes. Esos días en los que se la pasa uno cruzando la calle mirando para el otro lado y justo viene un auto rojo, modernoso, te clava la bocina en el tímpano y claro, se te suben los colores. La cara se confunde con el atardecer. ¿Ya el atardecer? ¿ Pero si hasta hace un rato amanecía? . Y básicamente así, pero en mute. Película muda, como para humillarme un poco más. Tendría que tirar chinches en toda mi habitación y caminar en patas. Dejar de confundirme con el amanecer, con el atardecer.


Quiero sentir, loco.

Sentir.

4 comentarios:

10.21 dijo...

chinches por todo el cuarto. ese no lo he probado.

yo tuve una montaña rusa y no la tengo ya...

Ariblog dijo...

sabes que pasa los martes son jodidos.. porque uno viene de los lunes que tambien son jodidos.. y ya viene jodido uno mismo tonses como que esta frajil a meterse en un re charco... pero ta bueno aveses que alla alguien 1 solo para darte una mano y sacarte... porque claro ahora es verano.... pero imaginate en invierno.. te moris..

y yo no quiero..

pezmurillo dijo...

Che, qué bueno... :)

Acuarius dijo...

y quien no, loca, y quien no?