miércoles, enero 14

cruel .

Mejor tenerte a medias que no tenerte.


Creo que es una forma de ver las cosas bastante realista. Desde el fondo, debajo de la inmundicia humana. Es reafirmar lo lejos que estamos de ser aquello que pretendemos ser. La forma correcta de hacer las cosas - de hablar, de hacer el amor, de comer- .
Desligarse del hombre pefecto y del hombre-a-medias también. Es sacar a la claridad todos los "errores", a ventilar los trapitos, dejar de reprimir y de que repriman. Yo no quiero denunciar nada, solo quiero hacer mi vida más real, y más reales las cosas que me rodean.


La puta, es que es todo tan relativo...

2 comentarios:

Ezequiel dijo...

Es inevitable que las cosas que nos rodean tengan su toque de irrealidad..

Pero me parece interesante lo que te propones, de intentar hacerlas mas reales..

igualmente a mi me siguen pareciendo bastante alocadas..

=)

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

a veces bien que no queda de otra...

la inmundicia es un exceso pero morder y arrancar el pedazo es mejor que media insatisfacción...

media satisfacción, media insatisfacción, lo mismo del vaso de agua medio lleno o medio vacío... ha de ser eso... perspectivas...