miércoles, enero 30

money

Estoy lejos.

Donde esté, estoy lejos, siempre. A mi cabeza le gusta volar, le gusta escaparse de la "realidad", de lo que sea que esté viviendo mi cuerpo. Es un problema, para algunos. Yo lo considero otra virtud, como la ausencia de culpa. Es como si no necesitara embriagarme para escapar, es una polaroid.
Tomates verdes.
No sé por donde empezar, si por mi marcado voyeurismo hacia sus cuerpos, o tu fetiche, o su cara larga. A nadie le gusta que le bajen la línea (sentido común). Bueno, a mi me gusta bajarla, lo disfruto, pero lo disfruto como un lunar, como algo que viene con todo el paquete. No lo puedo evitar, señores. Se me derrama, simplemente.
Y aunque me escape de donde sea, tengo una capacidad de obvservación lo suficientemente aguda como para hacerte llorar. Una y otra vez.
No, no, no me hago la mala.

Alguna vez te dije que tus ojos no tenían nubes. (sí, fue hermoso, yo me acuerdo) Un momento asquerosamente romanticoso (de esos que odio, odio la cursileria, me repugna, me da ganas de gritar y salir corriendo, y tal vez, arrancarle la cabeza a un pollo con la boca). Tiene que ver, porque yo creo que nunca entendiste lo que te quise decir.

Bah, nunca importa. Y esto, como siempre, no va a ninguna parte.

Soy fetichista y voyeur. Y puedo ser muy desagradable. Me gusta demasiado el silencio. Odio a los niños gritones. Me gusta el café a la mañana y a la noche. No puedo estar sola. Confío demasiado en las personas. Y puedo amar, creo. Mucho tal vez.

Y... no, no me voy a casar con vos.


(creo que eso era todo, sí.)

domingo, enero 20

incontinencia.

.

" (...) -Es el típico comportamiento de una rubia- dijo el doctor Skreta sin extrañarse.
-¿Cree usted que las rubias son distintas a las morenas? - dijo Bertlef.
-Por supuesto- dijo el doctor Skreta-. Los cabellos rubios y los morenos son dos polos del comportamiento humano. Los cabellos morenos representan virilidad, valor, franqueza y actividad, mientras que los rubios simbolizan la femineidad, la ternura, la impotencia y la pasividad. De modo que una rubia es, en realidad doblemente mujer. Las princesas tienen que ser rubias. Por eso las mujeres para ser lo más femeninas que puedan se tiñen de rubio y nunca de negro.
-Me gustaría mucho saber a través de qué vías hacen valer los pigmentos su influencia sobre el alma humana- dijo Bertlef escéptico.
-No se trata de los pigmentos. Las rubias, sobre todo las artificiales, imitan involuntariamente a sus cabellos. Quieren ser fieles a su color y se transforman en seres frágiles, en muñecas de juguete, exigen ternura y atenciones, galantería y pago de alimentos, no saben hacer nada por su cuenta, por fuera son todo finura y por dentro grosería. Si el pelo moreno se pusiese de moda en todo el undo, se viviría bastante mejor en esta tierra. Esa sería la más importante reforma social que se hubiera realizado jamás. (...) "



Conste que me traté de contener, pero no pude y aquí está.
A mi me repulsan los hombres con facciones femeninas, pero ya hablaré de esto.

Fragmento de "La Despedida" del maestro Kundera.

jueves, enero 17

esquizoide

Debe ser fácil ser humano,
el ser humano es humano porque miente.

(En la ventana se posan los pajaritos, y miran para todos lados, el viento no los tira, el viento se posa en la ventana, los pajaritos vuelan y el viento mira para todos lados, no lo tiran los pajaritos)


Debe ser fácil, unos ojos de vidrio, rejas, ninguna ventana. Sin aire.

En esta ciudad de hostiles agujas inverbes, no hay aire.

Me falta el aire y tal vez nos falte el aire a todos, porque a mi me falta. Y mis pulmones tal vez, son normales, la normalidad es lo que posee la mayoría y puede que órganos internos tengamos todos y que sean iguales. Si me falta el aire... entonces le falta el aire a quien tenga pulmones.
No es un problema mío, no?




Oh, por dios. La barbarie.

lunes, enero 14

Einmal ist Keinmal

viernes, enero 11

influxus.

tu savia inmanente.

El viento me canta, viejo, ciego

inexistente

Los ingenuos que creen, crecen creyendo.

Yo poseyendote, lejos.

ahora, después.

Tu yo infesto en mi.


indesgarrable

te olvido, ahora.

después es invierno.

lunes, enero 7

good bye lenin!

.



Me fui para Necochea (ea, ea, ea)

me fui para necochea, sola, sexy y poco literata.
a descansar, con mis amigos: Carver, el Marqués y Kundera.
Y juanito, y una radio que me prestó mi abuela, y nirvana.
y un par de cosas más.

domingo, enero 6

ya es mañana .

.

Fácil fue la lágrima que viva acariciaba aquella tarde en la que yo mecía entre mis brazos el frío atardecer que al moverse suavemente me confiaba que si yo gustaba podría voler a ver, todo aquello que olvidaba mientras una lágrima caia viva por mis brazos que dormían a ese sol, que frío se escondía detrás de las cortinas que apenas podía ver a través de los ojos hirientes, humedecidos por el dolor que producía aquél recuerdo que intentaba olvidar llorando, sentada y meciendo, esperando a la luna a lágrima viva, desnuda, íngrima.

jueves, enero 3

polvo .

.

(...) Sabina dijo:
-Es agradable ver lo fuerte que eres.
Pero para sus adentros añadió lo siguiente: Franz es fuerte, pero su fuerza se dirige sólo hacia fuera. Con respecto a las personas con las que vive, a las que quiere, es débil. La debilidad de Franz se llama bondad. Franz nunca podría darle órdenes a Sabina. No le mandaría como en tiempos hizo Tomás, que coloque un espejo en el suelo y ande encima de él desnuda. No es que le falte fuerza pra mandar. Hay cosas que solo pueden hacerse con violencia. El amor físico es impensable sin violencia.
Sabina miraba a Franz, que caminaba por la habitación con la silla levantada, aquello le parecía grotesco y la llenaba de una extraña tristeza.
Franz dejó la silla en el suelo y se sentó en ella mirando a Sabina.
-No es que no me agrade ser fuerte-dijo-, pero ¿para qué necesito estos músculos en Ginebra? Los llevo como adorno. Como unas plumas de pavo real. En la vida me he peleado con nadie.
Sabina continuó con su meditación melancólica: ¿Y si tuviera un hombre que le diera órdenes?¿Alguien que quisiera ser su amo? ¿Cuánto tiempo iba a aguantarlo? ¡Ni siquiera cinco minutos! De lo cual se deduce que no hay un hombre que le vaya bien. Ni fuerte ni débil. Dijo:
-¿Y por qué no utilizas nunca tu fuerza contra mí?
-Porque amar signifa renunciar a la fuerza- dijo Franz con suavidad.
Sabina se dió cuenta de dos cosas: en primer lugar, de que aquella frase era hermosa y cierta. En segundo lugar, de que, al pronunciarla, Franz quedaba descalificado para su vida erótica.

(...)



Buen día Lexotanil ! .

miércoles, enero 2

Merd.

Hubo un tiempo que fue hermoso ($0,80)
Y fui libre de verdad (elcolectivo$0,80)
Guardaba todos mis sueños (los $0,20 del vuelto)
En castillos de cristal (enlaalcancía)


....y

Me (nos) aumentaron el colectivo (y subte y tren) a 1 (un) fucking peso.

se cagaron en el bolsillo de toda la prole argentina, una vez más.
tengo una bronca muy, excesivamente grande. Viajo mucho en colectivo, no hay monedas en la ciudad.

Odio todo, aparte tengo una llaga en la boca, que me duele mucho.
merd.

martes, enero 1

Credulidad .

.

escabroso despertar.
en un mundo antiguo
que derrite
te derrite la sombra y la absorve
y todas las sombras son nubes en el mundo.
camino cuadrillé
pedazos de vos en el camino
cada pedazo en un cuadrado distinto
ya no podés caminar.
El mundo te absorve la sombra
todas las sombras que tenés.
Y todo se condensa suavemente
se condensa y te despierta
despiertan todos los pedazos de vos
a medias, sin sombra
solamente para darte cuenta
de que nunca has
................................aceptado
..................................................la
........................................................vida.

.